NORSOL ELÉCTRICA

Burgos
Calificación 4.7/5

Opiniones NORSOL ELÉCTRICA

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NORSOL ELÉCTRICA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NORSOL ELÉCTRICA?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Norsol Eléctrica es una empresa que brinda servicios de ventas, instalaciones y mantenimiento de productos de energía solar. Se abrirá un proceso de selección para el puesto de jefe de mantenimiento, por lo que se deberá tener conocimiento en instalaciones y mantenimiento de paneles solares, así como el haber laborado en un puesto directivo en el manejo de recursos humanos. Como el puesto es alto, el proceso es complejo y dentro de él se deberá pasar evaluaciones técnico-prácticas y entrevistas de diferentes índoles.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, me han informado que la compañía NORSOL ELÉCTRICA, otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar la dedicacion de sus trabajadores.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenas, soy Edu y he trabajado en el área de instalaciones con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía NORSOL ELÉCTRICA y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Esta empresa de comercialización e instalaciones de energía fotovoltaica se encuentra en la ciudad de Burgos, en una de sus sucursales locales. Está ubicada cerca de las oficinas de la Aduana de Burgos y se llega fácilmente en coche. También tiene acceso por medio de transporte público, a pocos metros de la parada.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

NORSOL es una compañía especializada en el comercio e instalación de sistemas de energía solar. Trabajo en el en montaje y mantenimiento de instalaciones de paneles solares, respetando las normas de seguridad y prevención en el trabajo, cada labor se hace en equipo y somos equipos muy organizados donde cada quien cumple efectivamente con su función, remuneración equivalente al trabajo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

NORSOL ELÉCTRICA es una empresa especializada en el comercio e instalación de sistemas eléctricos solares para uso industrial, comercial o domestico. Lo que mas me gusto de la empresa es que los jefes aportaban una gran actitud al momento de dar la capacitación, ellos son personas que tienen mucha paciencia, realmente valoran el trabajo y esfuerzo de cada empleado. Disfrute trabajar con ellos, excelente trato.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Norsol es una empresa de soluciones eléctricas fotovoltaicas aplicadas a distintos sectores y necesidades. La energía solar fotovoltaica generada por la instalación de placas solares tiene numerosas aplicaciones. Cada día es más frecuente el uso de energías renovables en la industria, negocios y hogares suponiendo un importante ahorro en la factura eléctrica. Trabajo dentro de la empresa y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme, buena paga y todas las prestaciones de ley

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

NORSOL ELÉCTRICA
Mi padre trabaja hasta el día de hoy con ellos, es una empresa en el rubro de ventas y de instalaciones eléctricas, mi padre es eléctrico y gana buena pasta, nunca le ha faltado el trabajo ni siquiera en tiempo de crisis, esta empresa prefirió seguir con sus trabajadores en vez de despedirlos y eso se valora bastante.

Entre las numerosas empresas de servicios de construcción y renovación que hay en Burgos, ¿alguien puede comentar si NORSOL ELÉCTRICA tiene vacantes disponibles?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa NORSOL ELÉCTRICA? ¿una persona sin experiencia previa en el sector puede optar por un puesto en esta empresa?

Es cierto que en NORSOL ELÉCTRICA tienen una politica de priorizar a sus empleados y sus necesidades?

¿Los empleados en NORSOL ELÉCTRICA se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Publicad comentarios sobre NORSOL ELÉCTRICA ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

NORSOL ELÉCTRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

NORSOL ELÉCTRICA Preguntas frecuentes