NORTALIA GESTION

Calificación 3.8/5
C/ RODRIGUEZ ARIAS 4 2 º - DCHA. (BILBAO)
Calificación 3.8/5

Opiniones NORTALIA GESTION

3.8

En NORTALIA GESTION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NORTALIA GESTION?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Incompetentes!!!
Levo 2 meses para que me cambien un plato de ducha estándar.
Primero 3 intentos de video peritación en 3 semanas diferentes, otras 4 para que encuentren el material.
Desde el primer intento de peritación les informe que tenia azulejos de repuesto que decían necesitaban y les di copia de la factura de compra del plato con marca, modelo, dimensiones ,precio y almacén de adquisición.
pues aun así se lo tuve que dar 2 veces mas, en el tercer intento de video peritación que por fin se pudieron poner deacuerdo el perito y el fontanero para estar conectados a la vez para realizarla, y cuando reclame hace 2 semanas el estado del siniestro y no tenían la información
vuelvo a reclamar informacion al seguro y me comentan que no saben el motivo del retraso que llame a Nortalia.
Vaya sorpresa cuando me indican que son incapaces de encontar un plato de ducha de características similares al que tenia y mas sorprendente que habían cerrado el expediente sin informar a la aseguradora ni al cliente.
O son unos Incompetentes, o tienen mucho trabajo y no quieren realizarlo.
por estas razones no contrataría sus servicios
Es mas he reclamado a la aseguradora otra empresa reparadora.
Espero sea de ayuda esta información para algún otro cliente o recapacite la empresa sobre esta critica

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Nortalia gestion sociedad limitada es una empresa de construcción, instalaciones y mantenimiento, Por lo que pude leer en Internet esta empresa brinda atención de calidad pues tiene un equipo humano capacitado cuyo sueldo es digno, además me he topado que dichos empleados tienen muchas oportunidades de progresar de forma rápida dentro de las instalaciones y obtener experiencias de profesionales.

Rufus
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿Mentirosos porque te dejaron sin inodoro? Jaja No has trabajado allí entonces no sabes que hacen lo que puedan para dar el mejor servicio

Luk
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Muy mal servicio y mentirosos, te dicen que vienen en una hora y aparecen al de 7, me dejaron sin inodoro en la vivienda 3 dias, unos sinvergüenzas

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Nortalia gestion sociedad limitada dedicados a la construcción de edificios.Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio de la vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura del trabajo corporativo y la gestión de las partes interesadas. Gran lugar para aprender y ser una persona mejor os lo recomiendo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Nortalia gestion sociedad limitada.
La empresa facilitaba zonas de trabajo confortables, es una empresa dedicada la construcción, instalaciones y mantenimiento, actividades inmobiliarias, hay buenas formaciones y buenos salarios.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Nortalia gestion sociedad limitada, en la cual trabaje por mas de 5 meses, me gusto mucho su gestión y sus buenos tratos , aprendí mucho sobre la construcción ya que siempre tuve un constante apoyo de los compañeros y enseñanzas a 100%, fue genial buena paga horario partido..

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa NORTALIA GESTION , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

NORTALIA GESTION Preguntas frecuentes