Calificación 3.5/5
JUSTICIA, 8 2 D. 39008 SANTANDER. (CANTABRIA)
CIF: B39671342 Teléfono: 942323348
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Nortalud

3.5

¿Nortalud ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Nortalud?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Nortalud
Actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. No llevo muchos momentos con la compañía, sin embargo, durante el comienzo inicial de la carrera, la compañía fue bastante interesante y mi proyecto está bien administrado y diseñado por el gerente, se gana gran pasta ademas de contar con horarios cómodos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me siento muy bien formando parte de esta empresa, generan buenas condiciones laborales para sus empleados, aquí se ve como valoran tus labores, podéis hablar con los superiores abiertamente y los compañeros siempre te apoyan en todo momento, estoy muy agradecida con esta empresa, por eso los recomiendo siempre.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Dar servicios de topografía y cartografía es algo complejo pero que se facilita mucho gracias a la ayuda del personal en Notalud. Los trabajadores son muy unidos y el dueño es una persona que sabe escuchar las opiniones de los demás, eso hace que la mayoría de los empleados se sienta en confianza.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Nortalud
Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me encontré un trabajo muy duro pero a la vez ameno todo lo que viví fue una pasada de experiencias y buenos compañeros . Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo temporal o permanente ya que la empresa tiene una gestión genial y puestos recomendables yo trabaje como arquitecto.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Nortalud ofrece un equipo de ingenieros con bastantes años de experiencia en la materia, que le ofrecerán los mejores servicios al momento de realizar alguna instalación o cualquier obra. Se ofrecen salarios excelentes.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hola, me desenvuelvo excelentemente en el área de la Ingeniería topográfica y supe que la empresa Nortalud anda en búsqueda de empleados. Alguien podría comentar al respecto de su experiencia laboral en la misma? muchas gracias!

¿Nortalud ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Nortalud. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Nortalud Preguntas frecuentes