Nortauto orotava

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Nortauto orotava

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nortauto orotava ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nortauto orotava?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es una empresa la cual aprendes a trabajar con mucha disciplina y exige un gran grado de compromiso con el puesto, se aprende bastante de la organización y a ser mucho mas responsable. Sin duda trabajar aqua fue la mejor decision.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en Nortauto orotava, cada semana se hace una revisión de cada labor, es decir una evaluación de desempeño y se dieron buenos resultados, la experiencia que tengo es extraordinaria, estoy en taller y es mi pasión, es lo que se hacer.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Nortauto orotava
La valoración de la empresa es muy buena porque te hace sentir como en casa, trabajamos como comercial en la empresa y me dedico a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y me va muy bien.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Este es un concesionario de autos de segunda mano que, si bien son usados, siguen siendo atractivos para los clientes y es gracias a la excelente labor de sus técnicos y mecánicos, especializados en la reparación de cualquier detalle que le reste valor. El salario ofrecido es muy bueno para este tipo de profesionales de la mecánica automotriz.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Aunque podemos llegar a creer que al ser autos usados, no estén en buenas condiciones, y la realidad es que no podríamos estar más equivocados, ya que los autos y modelos que venden prácticamente parecen nuevos, y esto es gracias a que él mecánicos que trabajan en este negocio se encargan de mantenerlos en muy buen estado y reparar aquellos pequeños imperfectos que se pudieran presentar. Una labor realmente valiosa y con salario muy atrayente para nuevos empleados.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Nortauto orotava ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Nortauto orotava Preguntas frecuentes