Norte Baterias

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Norte Baterias

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Norte Baterias?

¿Qué quieres saber sobre Norte Baterias?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Norte Baterias es una empresa dedicada a comercialización de baterías para la industria de la automoción, la supervisión aquí es adecuada no se siente un desinterés por parte de los jefes y tampoco presión, es un buen trabajo de tiempo completo, me encuentro desempeñándome en su área de ventas y atención al cliente.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Norte Baterias es una empresa especializada y con años en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. He trabajado con ellos como asesora de ventas por 8 meses y el trato que me han brindado ha sido excelente. Recomendados

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Norte Baterias, empresa que se dedica a la comercialización, distribución y almacenamiento de baterías, así como de equipos y recambios de todo tipo de vehículos. En esta empresa puedes desarrollarte en el área de las ventas y poder aprender muchísimo sobre automóviles, el ambiente laboral es tranquilo, y cuentan con buenos sueldos y bonificaciones.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Trabaje en Norte Baterias el año pasado, fue sin duda una experiencia llena de conocimiento y de gente muy linda y simpatica, sus trabajadores llevan años en la empresa, yo cuando postule eramos mas de 40 personas en la entrevista.

¿Los empleados de Norte Baterias que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Norte Baterias ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Norte Baterias Preguntas frecuentes