Norte industrial

Avenida Pinoa, 16, Zamudio, 48170 , Bizkaia

Opiniones Norte industrial

¿El salario medio en Norte industrial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Norte industrial?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Ser ingeniero por un lapso largo en la empresa me ha funcionado para crecer profesionalmente, en el diseño y metodología que emplea la compañía es gracias a años en el sector de señalizan, así que trabajar para ellos hace sentir que el trabajo vale la pena siempre.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Norte industrial
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada a la fabricación de señales indicadoras para carreteras, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me ha ido exclente pues me han formado mucho.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Desde el año 1965 Norte Industrial se dedica a la fabricación y la instalación de señalización vial estática y de balizamiento en el ámbito nacional. Empresa líder en su sector. Trabajo para ellos y el desarrollo laboral y personal es muy bueno y toman en cuenta mis opiniones

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Fabricación de artículos con acabado de metal y su comercialización es la actividad principal que se lleva a cabo en las instalaciones de Norte industrial. Si tienes la preparación, la experiencia y te gustan los retos, el ambiente laboral que Norte industrial ofrece puede ser un perfecto comienzo para ti en este sector de la industria.

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Hola trabaje para esta empresta Pues mi experiencia con la empresa es muy buena esos 3 meses que estuve, estuve al principio muy apoyado y vi mucho compañerismo y muchas risas, aparte de trabajar que mis compañeros eran muy trabajadores.
Aprendí mucho.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Norte industrial que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Norte industrial Preguntas frecuentes