Calificación 4.8/5
Poligono Industrial Comarca ii (cl f), 14, Galar, 31191 , Navarra
Calificación 4.8/5

Opiniones Norte Plus

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Norte Plus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Norte Plus?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Aquí, por la amabilidad y comprensión de los dueños y jefes, el trabajador labora con confianza y se desenvuelve muchísimo mejor. Los horarios son justos, no sientes que te están explotando y las remuneraciones son excelentes.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Norte Plus
Me ha gustado mucho trabajar con ellos. Uno de los mejores trabajos que he tenido, es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipos para la construcción, soy comercial y me he sentido muy a gusto con los grandes profesionales.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Norte Plus
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísimo apoyo de empleados y jefes, trbaje como representante comercial en el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Norte Plus dedicada a el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción, la empresa fue muy buena conmigo ademas de un buen pago en mi cargo de comercial , tuve un jefe muy majo el cual me enseño mucho os diré que es una empresa con muchas posibilidades.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Norte Plus. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Norte Plus Preguntas frecuentes