NORTEACERO

Calificación 3.5/5
Polígono Industrial El Jano C/ San Zacarías, 5 24009 Santovenia de la Valdoncina (León)
Calificación 3.5/5

Opiniones NORTEACERO

3.5

¿Hay buen acceso a NORTEACERO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NORTEACERO?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Norteacero, empresa distribuidora y almacenadora de materiales de metal, busca personal para el área de logística, el cual deberá tener experiencia haciendo pedidos y la habilidad de hacer recuento de material. No se especifica si se requiere experiencia específica, pero seguro puede ser un criterio a favor. Si estáis interesados, podéis enviar un correo en el cual muestren vuestro interés junto con vuestro CV adjunto.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Saludos cordiales. Por cuestiones personales recientemente me mudé a León y estoy tratando de conocer sobre empresas que trabajen en la distribución y almacén de acero, ya que mis últimos empleos han sido en el área operativa del transporte de este material. Un amigo me habló sobre Norteacero y quisiera saber si es una opción que me podéis recomendar. Agradezco de antemano vuestra atención.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

NORTEACERO, con una amplia trayectoria en el sector de la minería y la metalurgia, cuenta con un talentoso equipo. Trabajé allí los últimos 5 años en el área de proyectos, donde cada día se desarrollaban las actividades de manera colaborativa, promoviendo la sinergia, la creatividad y la innovación. Por ello, era posible la gran cantidad de contratos y la provechosa resolución de los mismos. Fue una experiencia muy enriquecedora desde cualquier punto de vista.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

NORTEACERO, S.A., es almacenista – distribuidor de productos siderúrgicos y cerramientos. Con almacenes en León y Valladolid, le convierte en proveedor estratégico para los sectores industriales, construcción metálica, agrícola, cerramientos de edificios y naves, de la zona norte de Castilla y León y Asturias. Buscan sumar comercial con experiencia para atender cartera de clientes ya existente, aparte buscando ampliar con nuevas visitas para aumentar las relaciones laborales empresariales . Es un trabajo a jornada completa con remuneración básica más comisión por relaciones logradas.

¿En NORTEACERO un padre puede tener tiempo entre el trabajo y la familia teniendo un puesto de repartidor?

¿Para trabajar en NORTEACERO de Conductor que clase de requerimiento piden?

¿Cuáles son las previsiones de NORTEACERO para los próximos meses?

NORTEACERO no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

NORTEACERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

NORTEACERO Preguntas frecuentes