Nortegas Energia Distribucion

Ingeniería urbana
Calificación 2.4/5

Opiniones Nortegas Energia Distribucion

2.4

¿Qué empresa es Nortegas?

¿Qué quieres saber sobre Nortegas Energia Distribucion?

SAB
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La gestión de las reclamaciones es pésima. No se hacen cargo de sus errores y simplemente dicen que no es culpa suya porque el encargado de hacer la lectura no lo anoto en la incidencia.

Judit
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas sobre Nortegas Energia Distribucion resaltan problemas en la atención al cliente, gestión de reclamaciones y mantenimiento de equipos. ¿Alguien más ha tenido dificultades con el servicio de mantenimiento de calderas o con la gestión de reclamaciones? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la compañía en términos de comunicación y cumplimiento de servicios?

Rienso
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Desgraciados NORTE GAS, no pude pagar 2 facturas, luego me puse al corriente y hoy me llegó una factura de consumo, más 152€ por reponer el servicio a eso le sumamos el i.v.a. quedando solo en recargo más de 180 euros. Quien gana eso por cortar y dar el gas 180 euros es un asalto...y el gobierno lo permite...dan asco...

Alicia

Definitivamente un abuso.¿y hasta cuando tienes contrato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

uno más
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Te cobran el servicio nortegas a punto, pero no te facilitan el teléfono para llamarte, ni hacen la revisión periódica si no la les llamas. En resumen,, cobran, pero no cumplen.

Melina

¿pero son económicos, o tampoco? ¿y no es de ley hacer la revisión periódica?

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mi opinión respecto a norteygas es muy negativa. Llevo 15 sin gas esperando q vayan a instalar el contador . Sin servicio y esperando respuesta de q año les vendría bien instalarlo

Amaya

que te han dicho los de atención al cliente ? porque la vedad no veo excusa para no atenderte.

Chata

Simplemente q pondrían una reclamacion

Amaya

Me parece que es una respuesta muy deficiente, realmente como clientes que puedes hacer con ello? lo mínimo que mandara alguien del personal a resolver.

¿Tiene que tener experiencia en la industria de la planificación urbana para trabajar en Nortegas Energia Distribucion?

13750765z
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Un mantenimiento del recinto del depósito del gas nefasto,más de un metro de altura de maleza.les llamas y siempre te dicen que van a venir a segarlo,pero nunca vienen,vergonzoso!!

Izan

Que dejadez y seguro que es una actividad que no les toma ni una hora. ¿O es muy grande el espacio?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Negativa

Gasteiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Embusteros, maleducados. Te mandan una cita con 1 semana de antelación, avisas y les da igual. Y luego te dan cita en pleno Agosto! El mes más inhábil del mundo

Sara

¿Confirmaste la visita pero la cancelaron? ¿Entiendo bien? Espero tu respuesta. Queria contratarles

*Anonima*
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Muy mala.. Los que atienden al telefono... En concreto me dirijo a una.. Una sinverguenza, prepotente.. Y mal educada que ya me gustaria verla cara a cara.. Deveriais de mirar eso...porque no todo el mundo save teber educacion a las personas y no todo el mundo vale para operadora...

Henrike

Al parecer te llevaste un mal rato con alguna chica de atención al cliente, o me equivoco? te falto los respetos? que sucedió en concreto?

Seguro q era la misma o similar

Henrike

Hola, confirmas que su servicio al cliente no es bueno? ¿Me dejas su número de teléfono de atención al cliente?

Me ocurrio exactamente lo mismo. No solo prepotencia sino coaccion si no obedecia lo que la operadora indicaba. Y como coacción tiene englobada la amenaza, de eso trato la operadora con muy muy malas maneras y poca o nula educación. SI continua con su trabajo es porque esta respaldada por la compañía, entonces culpable de ello tambien.

Henrike

¿Y siempre te atendía dicha operadora? ¿O fueron distintas personas? Dudo que una sola persona fuese la que te atendiera siempre.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Os animo a que reviseis la lectura de vuestro contador, porque aunque te digan que han realizado una lectura real es absolutamente falso, y seguramente tengais un buen desfase de consumo entre lo real, y su medicion, y si reclamais ya os dicen que os lo devolveran en unos meses, un desastre

Petrus
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Fatal y vergonzoso. La hacen a mi madre un contrato de mantenimiento de la caldera y resulta que cuando necesita el servicio porque se ha estropeado le dicen que tiene muchos años la caldera y que por ello no se le puede dar servicio despues de un año de estar pagando el mantenimiento. Por que no le preguntaron cuantos años tenia la caldera antes de cerrar el contrato o tiene que ser experta mi madre con mas de 70 años en saber que hay un tope de años? Despues resulta que un arreglo que hicieron en otro sitio de mi madre tambien , dijeron que el tecnico anterior habia hecho mal el trabajo y por ello no habia el agua caliente. Le dije a mi madre de reclamarlo y no quiso! He estado no se cuantas veces sin agua caliente , cada vez que iba de visita no habia y siempre habia que llamar. Despues estan confundiendo lo que han hecho en una direccion con la otra y lo ponen en las facturas. Se reclama los pagos hechos en contrato de mantenimiento que no servia para nada puesto que la caldera excede de los años que ellos marcan el tope y no solo no te contestan sino que te dicen que se ha dado orden de renovar otra vez. Estamos reclamando de nuevo y pasan meses, lustros y no contestan. Te recojen la reclamacion por telefono y ya dos pero no contestan ni hacen nada al respecto. Habra que llevarlo a arbitraje o mejor juez del juzgado porque ya insistir mas no se puede. Fatal todo el servicio desde tecnicos, contratacion y atencion al cliente. Ref 2442765 del 10 de Enero y varias que hay hechas previamente de en las dos direcciones puede que consten, que lo miren por el DNI. Ref. 2435710 de 29 de Diciembre de 2021. Hay reclamaciones por lo mismo exactamente y que se hicieron previas y dicen que ya se las otras ya se dieron respuesta ¿? por telefono. Por favor contesten por email a partir de ahora y aclaren toda la situacion urgentemente.

Sandra

Por lo que veo aún tienes esperanzas de que esta situación se pueda solventar. ¿Qué crees que tendría que hacer la empresa para que por lo menos te sientas conforme? Primero disculparse por supuesto.

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Vergonzoso,te cortan el suministro sin notificación en plena ola de frio por no pasar una revisión de la cual mi compañia no me avisa....vergonzoso

Jenara

Pero como no te iban a avisar, te lo debieron notificar antes, pero no te comunicaste con ellos para ver que paso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

La atención al cliente es buena,en general las operadoras son empáticas,pero la gestión de las reclamaciones es pésima,las eluden,no haciéndose cargo de sus errores y las respuestas son absurdas,acabando el cliente agotado de bregar con ellos y sin posibilidad de cambiarse de compañía

Ramses

Te entiendo, pero en esa atencion al cliente, que como dices es buena, ¿no habrá posibilidades de expresar, ese descontento con ese departamento de reclamos?.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Bien

Xavier

bien significa que exactamente? puedes comentar un poco mas, que es loque te gusta tanto?

Ale abella

cuanto pagan?

Saul primosamuvu
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
el chico ruso seria muy majo y buen boxeador, pero me temo que lo de comercial no es lo suyo

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Patetico. No se aclaran

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

No quiero preguntar,quiero reafirmarme en que tienen ustedes una muy mala gestion,creo que con una simple llamada tendrian resueltas la mitad de las cosas.Gracias

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Nortegas Energia Distribucion ?

¿Profesionalmente es favorecedor trabajar en el area de ingeniería urbana en la empresa Nortegas Energia Distribucion?

¿Qué tan frecuente Nortegas Energia Distribucion suele cambiar su oferta de servicios?, ¿a día de hoy esta actulizada?

He escuchado que en Nortegas Energia Distribucion estan buscando la gente

Nortegas Energia Distribucion Preguntas frecuentes