Opiniones NORTEHISPANA

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-03-05 18:52:34 con un promedio de 4 estrellas
Alicia

Cómo el aumento de infectados en Bilbao afectó a NORTEHISPANA

Carlos - Valencia

Mi experiencia durante el periodo de prueba. He de comentar que estamos en el año 2020, ya tenemos derechos laborales y algo de ética en las empresas.
Al entrar son 4 días de formación gratuita y luego son 4 horas diarias vendiendo en grupo por las casas. Nos dijeron a todos que son 2 meses de prueba con un fijo de 600 euros aunque no se venda, y en el segundo mes deciden si pasas al plan carrera que mi coordinadora no quiso decirnos en qué consiste hasta que pasemos, cosa que así no puedes decidir antes si es lo que buscas o no . El primer susto es que no dan a nadie por escrito junto al contrato mercantil las condiciones iniciales de los dos primeros meses, el fijo, o de las horas que tienes que hacer o las comisiones. Y ya el primer mes nos asusta mi jefa diciéndonos que no sabemos lo que ha tenido que convencer a su jefe para pagarnos. Se ve que hay una persona que decide si paga a la gente o no le paga como en los años 1930. Pero al final nos pagaron en el día que tocaba. A los días nos dice que si no hacemos 3 pólizas en 15 días no nos paga los 300 euros. Claro, no había nada por escrito de lo acordado cuándo entramos de los dos meses, pues llegaron los 15 días trabajando en el grupo y como no se vendió no pagaron. En una empresa te puedan echar pero no puede haber alguien que decida si te paga o no lo acordado. Al día siguiente fui, había quedado con una clienta y le vendimos la póliza de decesos y de hogar y lógicamente me despedí por que yo sé que Nortehispana es una empresa seria, pero algunos que la conducen la convierten en su chiringuito. Por favor, cuando en una empresa no os quieran dar por escrito las condiciones económicas, salir corriendo.

Marian
NORTEHISPANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para Leganés, Asesor comercial

REDFORD - Bilbao

¿Algunas desventajas que debo saber antes de que enviare mi CV?

Hay una nueva oferta de trabajo en NORTEHISPANA. Buscan un Se Buscan Agentes De Seguros No Hace Falta Esperiencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en NORTEHISPANA. Buscan un Tele-marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en NORTEHISPANA. Buscan un Comercial Telemarketing.

Borja - Bilbao

En el cual trabaje muy bien por mas de 3 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros en el área de venta de seguros ( Asesor comercial), buen pago, y muy recomendable trabajo.

Miranda - Bilbao

Nortehispana De Seguros Y Reaseguros, tiene cincuenta y cuatro años de antigüedad acumulados. Ofrece contratos de seguros en general, con una pagina web bastante clara y accesible. Esta empresa busca asesores comerciales. Soy bastante diligente me he desempañado como agente de bienes raíces; nunca he trabajado en el área de seguros, pero actualmente me gustaría incursionar en este sector. Existirá la posibilidad de que me acepten?

Sixtito - Bilbao

Hola bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de agente comercial de seguros en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes, la recomiendo de todas formas.

egoitz - Bilbao

Durante el tiempo que estés en la empresano verás nada malo, el ambiente es muy bueno, los compañeros por igual, grandes seres humanos. Siempre te exigen y te motivan a dar lo mejor de ti y eso hace que te sientas bien. Sin embargo en ningún momento firmas contrato por lo tanto no tienes nada de beneficios. Los superiores con los que te mantienes en confianza te inspiran confianza y te tratan de lo mejor sin embargo lo malo viene después ya que después de un tiempo te despiden y al no tener ningún contrato con ellos no puedes exigir tus derechos.

Quiero contratar NORTEHISPANA como COMERCIAL VALLES OCCIDENTAL. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Sabadell, Barcelona?

ADM

NORTEHISPANA contrata a una persona para el puesto asesores comerciales. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Es en tu opinión NORTEHISPANA un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en NORTEHISPANA. Buscan un Tele-marketing.
La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con ...

NORTEHISPANA está buscando empleados para puestos: