Nortehispana Grupo Catalana Occidente

Castelló de la Plana
Finanzas y seguros

Opiniones Nortehispana Grupo Catalana Occidente

¿Cuánto gana un comercial de NorteHispanA?

¿Qué quieres saber sobre Nortehispana Grupo Catalana Occidente?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Conozco el equipo de Barcelona y la verdad es que me trataron super bien, yo no tenía ni idea de cómo funcionaba la venta de seguros y me ayudaron un montón desde el principio enseñándome en la oficina y después con los clientes, me daba yuyu lo del contrato como autónomo pero con el equipo comprobé que se puede ganar mucho haciendo las cosas bien y tienen un base para compensar cuando va peor

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Hola soy Lucky y tengo experiencia laboral amplia trabajando como corredor de seguros. Me han hablado muy bien de Nortehispana Grupo Catalana Occidente por lo que me gustaría aplicar con ellos. En el trabajo en el que estaba los pagos siempre estaban retrasados y a veces por muchos días, eso me incomodó y decidí retirarme de esa empresa. Si alguien puede darme información de cómo son los plazos de pago y la puntualidad en esta empresa le agradecería.

¿Nortehispana Grupo Catalana Occidente sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

Nortehispana Grupo Catalana Occidente busca un trabajador para el puesto Asesor comercial con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Nortehispana Grupo Catalana Occidente buscan una persona para el puesto Asesor comercial con salario 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Nortehispana Grupo Catalana Occidente lleva a cabo una selección para el puesto Asesor comercial. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Nortehispana Grupo Catalana Occidente? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Nortehispana Grupo Catalana Occidente Preguntas frecuentes