Nortesan. R10

Calificación 1.3/5
C/ SAN ROQUE 104 BAJO (LUGO)
Calificación 1.3/5

Opiniones Nortesan. R10

1.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Nortesan. R10?

¿Qué quieres saber sobre Nortesan. R10?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas muestran una gran insatisfacción con la falta de profesionalismo y habilidades del personal de Nortesan. R10, especialmente del fontanero. Las quejas están relacionadas con el mal trabajo realizado y la falta de educación por parte del empleado. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con el personal de esta empresa? ¿Cómo afectó eso a vuestro proyecto o trabajo?

Una "empresa" desastrosa n
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Una "empresa" desastrosa no paga la pena de hablar de ella.

Sara

Ok y solo no paga o pasan otras cosas?

Telogo
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Como es posible que en la misma empresa coexistan un albañil de DIEZ y un fontanero NO FONTANERO, inoperante, inepto, fatuo y maleducado???

matesalopezgonzalez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Cómo es posible que, en la misma empresa, coexistan un albañil de.DIEZ con un fontanero NO FONTANERO, (eliminado por administrador), inoperante y maleducado?

wolf

hombre creo que estás exagerando. pones tantos comentarios sin explicar la situación. no entiendo qué ha pasado

Igor

si quieres ayudar a alguien, cuenta qué hizo mal este fontanero

Te explico: Mampara de ducha, grifo termostatico y la propia ducha, malisimamente instalados.
Perfiles y apliques torcidos a simple vista, manguera de ducha superretorcida., Etc...
Para más despropósito, se llevó los embalajes con las instrucciones de lo adquirido, quizás para que no se pudiese apreciar incluso la falta de PIEZAS que no supo instalar y de las que, tranquilamente, se deshizo.

Ya lo he explicado:. Todo mal:. Mampara de ducha pésimamente instalada, perfiles y apliques torcidos, hasta rayados. Grifo termostatico y ducha igualmente defectuosos, manguera retorcida, etc.
Para rematar, quizás para que no se pudiese apreciar tamaña CHAPUZA (incluso falta alguna pieza por instalar) se llevó los embalajes con las instrucciones, lo que, lógicamente,he reclamado.

TODO... Mampara de ducha mal instalada, rayada, perfiles y elementos de la misma malisimamente instalados, torcidos A SIMPLE VISTA.
Piezas, al menos una, no instalada.
Para más despropósito,. el tal fontanero (??) se llevó , tal vez, pienso ahora, tarde..., para que yo no pudiese comprobar tamaña CHAPUZA, todos los embalajes con sus instrucciones
PARA más despro

Ya he respondido...

matesalopezgonzalez@gmail.com

Piezas, al menos una, no instalada.
PARA más despro

telogo

Ya lo he hecho, varias veces.

Telogo
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Nefasta experiencia con una "especie de fontanero"(???) que no fontanero, ni profesional de nada, ni nada de nada....
Inútil, inoperante....
Me ha fastidiado mi baño.

INEPTITUD

Qué hace ahí el fontanero ROMPETECHOS?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Cuánto gana un fontanero en esta empresa? Imagino que esto depende del contrato y del número de obras?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿El número de sus sus encargos por la instalación de sistema de aire acondicionado o calefacción ha disminuido debido a la situación?

¿Las compras en Nortesan. R10 están afectadas por la incertidumbre que se genera por el conflicto en Ucrania?

¿Los superiores en Nortesan. R10 se comunican de forma respetuosa con los empleados?

¿En comparación con el resto de las empresas dentro del sector de servicios de construcción y renovación, Nortesan. R10 cuenta con buenas oportunidades de trabajo?

Hola, ¿los empleados de Nortesan. R10 en Lugo trabajan los fines de semana?

¿Cómo se trabaja ahora en Nortesan. R10? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Nortesan. R10 Preguntas frecuentes