North Iberiam Control

MADRID, 8 ENTLO 4. 39009 SANTANDER. (CANTABRIA)
Transporte y logística

Opiniones North Iberiam Control

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de North Iberiam Control?

¿Qué quieres saber sobre North Iberiam Control?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Una empresa seria y efectiva. Muy profesionales y rápidos en la resolución de los problemas y en la emisión de los informes finales.
Muy recomendables.

Porque los conozco y he trabajado con ellos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Excelente ambiente de trabajo y de equipo y lo mejor es que tenemos garantía de continuidad y ascenso, es una empresa dedicada al control de mercancias, inspeccion y valoración de averías de mercancías

En el mercado laboral actual, el edadismo puede llevar a la exclusión de trabajadores talentosos y experimentados, simplemente debido a su edad ¿Existe algún tipo de sensibilización y capacitación en North Iberiam Control sobre la importancia de eliminar el edadismo en el entorno laboral?

Tomarian en consideracion desplazarse al area de Santander si esto les garantizara una plaza laboral en empresas como North Iberiam Control?

Añade el primer comentario sobre North Iberiam Control. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

North Iberiam Control Preguntas frecuentes