Opiniones NORTH MARKET

PRE
NORTH MARKET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Equipo Comercial Castilla y León. Energía Pymes, Delegado/a Comercial VODAFONE. SUELDO FIJO+Comisiones., ASESOR/A VODAFONE. Fijo + Variable

Olivia - Barcelona

En NORTH MARKET nos dedicamos al outsourcing comercial, siendo el socio estratégico de diversas empresas provenientes de variedad de sectores. Conformamos un equipo altamente capacitado, quienes hemos desarrollado diversas habilidades cónsonas con los requerimientos de la organización. Nos adaptamos fácilmente, promovemos buenas relaciones laborales, nos gusta la eficiencia y eso se refleja en el ambiente que compartimos. Además, los salarios devengados son acordes a las funciones que desarrollamos.

Pedro - Barcelona

Es una empresa especializada en la creación y dirección de equipos comerciales. Busco empleo en el departamento de venta. ¿sabéis si buscan alguien?

Maru - Barcelona

North Market cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en outsourcing comercial, colaborando con las principales empresas del mercado. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

senen - Barcelona

En general, los buenos sueldos llegan a partir de una larga carrera dentro de este negocio. Lo que sí es un hecho es que puedes choca seguido con los directores sobre los métodos de resolución de problemas. El pensamiento, específicamente en esto, es muy anticuado.

NORTH MARKET busca una persona para el puesto Comerciales Vodafone con o sin experiencia (600€ - 1.800€ al mes) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

NORTH MARKET espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Ofertas de trabajo NORTH MARKET