Opiniones NORTH MARKET

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-05-04 10:04:24 con un promedio de 5 estrellas
gerardo

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

ERTE en Catalonia

Noé

Ay no, y he oído que el número de afectados se ha reducido. Por lo que veo todavía hay muchos

------ - Barcelona

La verdad que llevo 7 años trabajando en la empresa y es una (eliminado por administrador), me tratan como si fuese tonto. Pero tengo que trabajar si no puedo dar de comer a mi familia y con esta edad no puedo encontrar un trabajo nuevo.

ramona - Barcelona
@------ 2020-05-19 08:49:57

es muy triste lo que dices. sé que con cierta edad es más difícil encontrar trabajo, pero tal vez lo consigas, no dejes de buscar

Ángela

¿Cuáles son las demandas de los empleados en NORTH MARKET debido a coronavirus?

Jin

Me gustaría trabajar donde trabajan todos los (eliminado por administrador) del mundo

Jin

Son unos (eliminado por el administrador) y no cumplen con las personas,te ponen de patitas a la calle sin ninguna explicación

ADOLFO

UN CHIRINGUITO

Coche

sueldo

Maria
NORTH MARKET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Comercial Energía Empresas, Comercial VODAFONE FIJO+COMISIONES

Olivia - Barcelona

En NORTH MARKET nos dedicamos al outsourcing comercial, siendo el socio estratégico de diversas empresas provenientes de variedad de sectores. Conformamos un equipo altamente capacitado, quienes hemos desarrollado diversas habilidades cónsonas con los requerimientos de la organización. Nos adaptamos fácilmente, promovemos buenas relaciones laborales, nos gusta la eficiencia y eso se refleja en el ambiente que compartimos. Además, los salarios devengados son acordes a las funciones que desarrollamos.

Pedro - Barcelona

Es una empresa especializada en la creación y dirección de equipos comerciales. Busco empleo en el departamento de venta. ¿sabéis si buscan alguien?

Maru - Barcelona

North Market cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en outsourcing comercial, colaborando con las principales empresas del mercado. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

senen - Barcelona

En general, los buenos sueldos llegan a partir de una larga carrera dentro de este negocio. Lo que sí es un hecho es que puedes choca seguido con los directores sobre los métodos de resolución de problemas. El pensamiento, específicamente en esto, es muy anticuado.

Maria

NORTH MARKET busca una persona para el puesto Comerciales Vodafone con o sin experiencia (600€ - 1.800€ al mes) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

NORTH MARKET espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.