Northcom Diving

Calificación 4.8/5
CASIANO MARTINEZ, 36 3 C. 36208 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36953040 Teléfono: 986223341
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Northcom Diving

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Northcom Diving?

¿Qué quieres saber sobre Northcom Diving?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Northcom Diving es una compañía dedicada a los servicios de buceo profesional incluyendo inspecciones, reparaciones a flote, mantenimiento y obras hidráulicas, en los últimos dos años he formado parte del equipo de buceo y de verdad es un trabajo increíble y fuera de lo común, en cada inmersión se disfruta del trabajo y de los proyectos que se realizan además que la empresa paga buenos salarios y ofrece distintos beneficios.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Somos una empresa dedicada a la realización de todo tipo de servicios de buceo profesional, contando con una experiencia de más de 50 años en esta actividad. Soy buzo profesional y debo decir que tienen muy buenos equipos ya que son de última generación, excelente ambiente de trabajo y excelente comida. Muy buen horario de trabajo, una excelente planificación del mismo y un muy buen ambiente laboral, lo más que me gustó de esta empresa, ya sea en este o en cualquier trabajo, son la gran cantidad, variedad y calidad de los equipos que se utilizan. La experiencia del personal y el profesionalismos son también dignos de destacar.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Northcom Diving y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Northcom Diving Preguntas frecuentes