Norti

LUGAR DE OCANO SIGUEIRO, s/n 15688 OROSO. (CORU
Calificación 4.1/5

Opiniones Norti

4.1

En Norti se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Norti?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Anarma66@gmail.com

Maria Elena

¿Por qué has dado tu correo electrónico? ¿qué pasó algo o estás interesado en esta empresa?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¡Hola! soy Miriam y me gustaría conocer cómo son las posibilidades que Norti ofrece a su equipo de trabajo en cuanto al crecimiento laboral. Vuestros comentarios serán de mucha ayuda y bien recibidos, saludos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Norti
Fabricación de otros muebles
Muy buena empresa en el desarrollo, me gustaría aportar el mejor rendimiento y la máxima formalidad hacia esta gran empresa, soy operario de maquinaria donde se me paga bien y tengo una gran estabilidad.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Empresa dedicada a la fabricación de otros muebles,estoy muy contento en todo ámbito con esta empresa , tengo buenos salarios y un cargo bueno ( carpintero) ademas de beneficios extras y posibilidades de bonos, empresa maravillosa en la cual yo recomendaría.

¿Existe un programa de seguridad en Norti que aborde los posibles riesgos asociados a vuestra labor?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Norti ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Norti Preguntas frecuentes