Norton edificios industriales

Erandio

Opiniones Norton edificios industriales

¿Vale la pena trabajar en Norton edificios industriales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Norton edificios industriales?

ELPRADILLO
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Cuidado al trabajar con Norton, NO PAGA.
Mi empresa ha estado en el movimiento de tierras de la obra de Entreposto de Lidel en Lisboa y lleva sin cobrar desde Diciembre. Mas de 8 meses. Te van retrasando los autos, necesarios para hacer las facturas, y al final no pagan.
Ahora mismo mis compañeros los han dejado fuera de obra, y la maquinaria de la empresa está retenida dentro de la obra.

Emanuel

Ocho meses es mucho tiempo. ¿Os habéis puesto en contacto con la empresa? ¿Qué os han dicho?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Que tal pagan a sus clientes

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Norton edificios industriales
Construcción de naves industriales. Me brindó la capacidad de ganar profesionalismo en el lugar de trabajo y aprender sobre nuevos sectores como el sector de construcción. Todo muy positivo con ellos.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Los beneficios laborales que te ofrecen en esta empresa dedicada a la construcción, son inmensos ya que cuentas con una retribución salarial que garantizan satisfacer las necesidades del hogar, las normas de seguridad te brinda resguardo en el desempeño de las funciones. El ambiente de trabajo es el más acorde ya que tanto los compañeros y coordinadores son amables y respetuosos.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

A lo largo de su consolidada trayectoria, se han posicionado como referente en la construcción industrial, logística y comercial gracias a una marcada visión de futuro, a un carácter dinámico e innovador y a la proyección internacional de la empresa.
En Norton Edificios industriales tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento Envía tu curriculum a: norton@nortonei.com
Sus empleados no la han calificado con ninguna estrella, esto quiere decir que no se han tomado el tiempo de evaluarla. La empresa tiene como requisitos, tener experiencia en el área que se solicita, contar con un grado mayor, además de ser mayor de edad, es una empresa incluyente esto quiere decir que la empresa acepta a personas que podrían tener alguna discapacidad tales como visuales, entre otras. El objetivo social de la empresa ingresa en el de la Construcción de edificios no residenciales Comercializacion de dificios e instalaciones de todo.
No se sabe nada acerca de los empleados, ni de los horarios que tienen establecidos ni tampoco las jornadas de trabajo que desempeñan en estos lugares, además no se sabe mucho acerca de la carreras que se necesita tener para que un aspirante pueda ingresas.

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en Norton edificios industriales?

¿Has estado contratado en Norton edificios industriales? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Norton edificios industriales. Buscan un Administrativo Obra.

Norton edificios industriales Preguntas frecuentes