Norvan Construcciones Y Reformas Lugo

Opiniones Norvan Construcciones Y Reformas Lugo

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:41 con un promedio de 4 estrellas
Ibane

Es una empresa llena de experiencia y profesionalidad. orvan somos una empresa con larga experiencia en la reforma y construcción de viviendas y locales. En estos años de experiencia, Norvan nos hemos convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Realizamos trabajos de construcción, reformas, rehabilitaciones, mantenimientos de comunidades, piscinas, cubiertas y tejados… Para ello, contamos con profesionales con experiencia y formación en las diferentes actividades implicadas en los trabajos como: albañiles, electricistas, pintores, fontaneros
En Norvan buscamos que nuestras obras cumplan las expectativas que los clientes han puesto en nosotros. Para conseguirlo nos servimos de profesionales altamente cualificados y de los mejores materiales. Esto nos garantiza unos acabados perfectos en cada trabajo Como empresa con experiencia en el sector, realizamos trabajos de: Construcción Reformas Albañilería Electricidad Fontanería Mantenimiento de comunidades Piscinas Pintura en general Tejados Cubiertas Pladur Carpintería Jardinería Calefactores Cubiertas para piscinas Parqués Tarima flotante Alicatados Escayola Derribos Rehabilitaciones de casas de piedra
si piesnas que tienes esta experiencia o que te gustaria aprender no dudes en ponerte en conacto con la empresa y enviarles tu CV.

Nahio

Norvan Construcciones Y Reformas es una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de edificaciones, mantenimiento y rehabilitación de estas. Para ello, cuentan con profesionales con experiencia y formación en las diferentes actividades implicadas como: albañiles, electricistas, pintores, fontaneros, arquitectos, etc. Si tu tienes experiencia en construcción, en alguno de estos ámbitos, esta empresa es excelente para crecer profesionalmente.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Norvan Construcciones Y Reformas. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.