Norvento Montouto

norvento@norvento.com
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Norvento Montouto no está verificada

Opiniones Norvento Montouto

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Norvento Montouto.

2.9

¿Dónde se encuentra Norvento Montouto ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Norvento Montouto?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Norvento Montouto, es una empresa que ofrece servicios de ingeniería y consultoría además de producción de energía eléctrica de origen eólico. Tengo entendido que ofrece de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el desarrollo tecnológico en el sector. Por otro lado se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un salario incomparable.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es adil, estoy buscando información sobre la empresa Norvento Montouto, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto; por esta razón me encuentro buscando alternativas.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Norvento Montouto es una empresa que ofrece servicios de ingeniería y consultoría además de producción de energía eléctrica de origen eólico. Tengo entendido que ofrece capacitación y cursos informativos a todo el personal para así facilitar su desempeño laborar y de manera lograr obtener un ascenso en la institución.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Un acogedor ambiente de trabajo caracterizan a Norvento Montouto, excelente empresa de producción de energía eléctrica de origen eólico. La atención al cliente es fantástica por parte de los profesionales. Sus horarios son flexible, esto permite la comodidad de los trabajadores.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Que excelente experiencia he tenido en ésta fabrica. Me ha sorprendido el compromiso de los empleados y de la empresa en sí, el trabajo se realiza en equipo, el horario es de lunes a viernes y la empresa ofrece transporte, además del pago recibido que es muy bueno.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola a todos, les mando un cordial saludo. Escribo este mensaje porque me gustaría poder trabajar en Norvento Montouto. Y es que resulta ser que su proyecto de energía eólica me parece sumamente innovador y beneficioso en muchos aspectos, y de verdad quisiera poder desarrollar mi experiencia laboral dentro de una empresa que se preocupa tanto por el medio ambiente como por el bienestar de sus empleados.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Norvento Montouto, empresa que se dedica a la producción, transporte y distribución de energía eólica. Trabajar en esta empresa es una experiencia genial, porque trabajamos con la nueva tecnología y la energía eólica que nos permite conservar nuestro medio ambiente, además los salarios buenísimos.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Norvento Enerxía es un grupo empresarial especializado en la ingeniería energética avanzada, implementando para clientes de todo el mundo sistemas de generación, almacenamiento y gestión de electricidad de origen renovable. Además, se dedica a la promoción, construcción y explotación de plantas energéticas que utilizan fuentes de energía de origen renovable.
Presencia de la empresa en Red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/norvento-enerxia/
Para contactar y enviar C.V ingresar en " Trabaja con nosotros" https://www.norvento.com/trabaja-con-nosotros/

¿Norvento Montouto tiene planes de crecimiento para los proximos años en Lugo?

Norvento Montouto es una empresa del área de ingeniería urbana que tiene fama de ofrecer estabilidad a los empleados. ¿Alguien podría confirmar esta información?

¿Ha habido algún infectado en Norvento Montouto?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Norvento Montouto es un misterio para los usuarios.