Norvento Operacion Y Mantenimiento

Calle Ramon Maria Aller Ulloa (p.i. as Gandaras), 23, lugo, 27003 , Lugo
CIF: B27352012 Teléfono: +34 982 22 78 89

Opiniones Norvento Operacion Y Mantenimiento

¿Es posible ganar bien en Norvento Operacion Y Mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Norvento Operacion Y Mantenimiento?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Norvento Operación y mantenimiento es una empresa la cual brinda toda clase de servicios y asesoría en el ámbito de la ingeniería; se encuentra en la Calle Ramón María Aller Ulloa de la ciudad de Lugo, España.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, me llamo Clara y tengo un par de dudas que me gustaría resolver antes de enviar mi hoja de vida a esta compañía que siempre me ha gustado y de la que he recibido opiniones positivas. Mi primera duda es ¿Hacen pruebas para seleccionarte? La segunda es acerca de si requieren algún tipo de conocimiento o habilidad específica para que trabajes con ellos. Eso es todo ¡Gracias!

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Está corporación tiene varios años en el mercado es una empresa confiable instalación de máquinas y equipos industriales, no hay vacantes de empleo pero para quienes preguntan con este número se pueden contactar 982227889.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Norvento Operacion Y Mantenimiento dedicados a el diseño y fabricación de aerogeneradores y convertidores electrónicos, proyectos de microrredes, promoción, explotación y O&M de plantas renovables. Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de operario cuento con un buen pago y una estabilidad genial.

¿Consideras que Norvento Operacion Y Mantenimiento debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

¿Hay algún problema con las entregas en Norvento Operacion Y Mantenimiento?

Norvento Operacion Y Mantenimiento Preguntas frecuentes