Norveta consulting

Calificación 4.2/5
POLIG MAS GARRIGA - EDIFICIO AQUA, DESPACHO 10 (SANT HILARI SACALM)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Norveta consulting

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Norveta consulting?

¿Qué quieres saber sobre Norveta consulting?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Son una empresa de sondeos tecnológicos y gestión empresarial de Cataluña. Se especializan en optimizar los procesos y los costes de operación. Me informan mis contactos en esta área que es una empresa sólida y responsable con excelentes prácticas comerciales. Poseen gerentes amables y el personal es muy profesional.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Es una empresa que realiza servicios de outsourcing tecnológico y gestión empresarial en los departamentos administrativos de las empresas y negocios en Cataluña con el objetivo de optimizar las estructuras y costes de gestión. Solo basta con hacer un par de búsquedas para ver que son una empresa sólida centrada en el cumplimiento y las buenas prácticas comerciales con énfasis en una fuerte perspectiva orientada a la calidad. De acuerdo a esas mismas opiniones, las personas que laboran allí son muy amigables y están dispuestas a participar en los esfuerzos de los demás.

¿Creéis que Norveta consulting está siguiendo los consejos de la OMS?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Norveta consulting ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Norveta consulting Preguntas frecuentes