Norwatt

Gijón

Opiniones Norwatt

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Norwatt?

¿Qué quieres saber sobre Norwatt?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Norwatt
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Trabajar en el comercio me gustaba mucho, la gerencia era muy buena, mis compañeros muy agradecidos, no encontré nada difícil y lo que más me gustó fue poder aprender en diferentes secciones de la empresa.(tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo).

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Norwatt es una empresa dedicada desde 1993, a calcular, ofertar, suministrar, instalar y mantener sistemas de alimentación de energía eléctrica capaces de continuar funcionando o de corregir aciones, en caso de fallos de tensión o cortes de suministro por parte de compañía eléctrica proveedora habitual. Los profesionales de la empresa se encargan de mantener un compromiso total con el medio ambiente, ofreciendo servicios de reciclaje de baterías, apoyando y fomentando el uso de energías renovables, etc.
La evolución de las ventas de la empresa han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene le camino abierto a lo que podrían ser muy buenas oportunidades para todos. Su rango de ventas es muy bueno esto es muy bueno porque en todos los meses del año están listos para crecer y así traer consigo todos los beneficios que tiene consigo crecer profesionalmente y comercialmente.
Cuentan con sus redes sociales que están muy activos por este sitio, es ahí en donde se les puede encontrar con más facilidad, esto es un punto muy bueno porque habla de una empresa que ya se unió a la modernidad.Dan servicio en cualquier país del mundo. Nuestras instalaciones están presentes en más de 45 países, con lo que ello conlleva de know-how en logística, aduanas, diferentes sistemas nacionales eléctricos, certificación en embalajes, etc.

¿Y qué tal está la situación ahora en Norwatt ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

Norwatt Preguntas frecuentes