NoSoloSEO

Carrer de la Tecnologia, 17, 08840 Viladecans, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones NoSoloSEO

¿Paga NoSoloSEO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NoSoloSEO?

Littium
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Necesitábamos que nos llegasen presupuestos cada semana y lo han conseguido. Primera agencia de Marketing que veo que tenga lista de espera para clientes, cuando empiezan son como si fuesen de tu empresa y desde entonces seguimos y superbien. Recomendados.

ibai

Anda que eso es bueno, lo tendré muy en cuenta, ¿Cuando fue eso? ¿Los contratan por días o como es? Me gustaría saber, ¿Puedes explicar un poco más? Dices primera agencia de marketing ¿Osea que habías intentado con otras?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Siguiendo en mi búsqueda de empleo, mi 3er día espero tener suerte, ya con poco para pagar el alquiler, estoy al tanto de NoSoloSEO una empresa extensa, especialista en Marketing y tecnología, me ha gustado saber lo centrado que está en los resultados y es por ellos que para lograrlo se concentran una gran parte en la formación al talento humano por medio de talleres, cursos y foros.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

NoSoloSEO
Es una emrpesa especializada en el servicio de marketing por Internet, trbajo como asistente de marketing hace un año, y me gusta, hay un ambiente muy agradable y excelente compañerismo entre todo el equipo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy Licenciada en Mercadeo y Publicidad y buscando oportunidades de empleo en internet, me tope con la empresa NoSoloSEO en Viladecans-Barcelona, fundada en 2013 y especializada en Marketing Digital con presencia a nivel nacional. Ofrecen servicio de SEO, SMM, SEM, Posicionamiento web, eMail Marketing, Gestión de Redes Sociales, Content Marketing, Soluciones Web, Diseño, Eventos y Gamificación. ¿Puede alguien que trabaje con ellos darme información sobre las vacantes, ambiente de trabajo y beneficios que ofrecen?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

NoSoloSEO es una Agencia de Marketing Online, una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios se hacen flexibles para combinar otros trabajos o estudios, trabaje realizando marketing una buena paga y un trato excepcional, muy recomendable.

Es bien conocido que, actualmente, el mercado laboral se encuentra gravemente afectado por la situación. Si te dijeran que debes aprender illustrator, photoshop para conseguir un cargo en especifico, ¿Estaríais dispuestos?

¿Los empleados de NoSoloSEO que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

NoSoloSEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Marketing El Club de la Comedia en Viladecans (de 100 a 200 €/mensuales), ¿Marketing de El Club de la Comedia y más? en Viladecans, Marketing Las Noches de El Club de la Comedia en Viladecans

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ¿Quieres saber cómo es el Marketing de Las Noches de El Club.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en NoSoloSEO?

¿Tenéis nuevas noticias sobre NoSoloSEO ? Me pregunto si hay trabajo allí.

NoSoloSEO Preguntas frecuentes