Opiniones NostreSol

La empresa fue calificada 89 veces con la última calificación el 2021-06-11 00:48:37 con un promedio de 3 estrellas

Hasta ahora muy buen resultado la instalación termosolar desde hace años. Supone un ahorro real en el consumo de gas para el agua caliente, incluido el lavavajillas.

Red666

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En NostreSol hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un pupu

Vicente Rodríguez

Mis padres querían instalar en su chalet de Montserrat fotovoltaica y un equipo de agua caliente termosolar y me dijeron que buscará info de varias empresas entre ellas nostresol y otra que está en paterna (Valencia).

Y menos mal que existen estos foros, he podido comprobar y comparar el trato de estas empresas y una tercera sin tanta publicidad.

También puede hablar con varios clientes de nostresol en La Eliana Valencia que es donde resido habitualmente y allí tienen unos cuantos equipos montados.( Los equipos tiene grades pegatinas donde se lee claramente la empresa y un teléfono)

Pues me atendieron tres vecinos y les explique que queria referencias de esta empresa por que mis padres querían montar sus equipos, la sorpresa fue mayúscula, de los tres vecinos solo uno de de ellos tenía el equipo en función por que fallaban o por que consumian mucha electricidad como si fuera un termo de 300 litros electrico este vecinos me enseño lo que pagaba antes del equipo termosolar y después de su instalación, otro estaban tan cansados de que funcionará un mes si y 6 no de que ya lo anularon y esta de adorno en el tejado y no quería hablar mucho, se le nota muy cabreado después de más de 20 visitas al año por parte de los técnicos para averiguar por que no funciona bien, averiguaron que está muy mal orientado y algo de un líquido que llevan por dentro, y el tercero es una instalación fotovoltaica no muy grande, esta funciona pero según vecino esta medio en pleitos con ellos por las placas se las vendieron diciendo que entregaban una potencia y luego entregaban un 25 % menos.

Viendo los comentarios y opiniones de estos vecinos y en distintos foros, bajo mi opinión mucho de lo que se dice en este foro es verdad, ya que los vecinos me insistieron de que nunca volvían los mismos técnicos, que daban muchas largas por teléfono y el precio es muy alto para la calidad de los productos y el servicio de mantenimiento.
Uno de los vecinos, una señora muy mayor lo financió el equipo sólo lo ha podido disfrutar un año por que se Le embozo por culpa de la cal, nostresol Le dijo que se tenía que poner un aparato para eliminar la cal que Le costo 3000 euros y compro a nostresol, pues después de pagar el cambio de un deposito y poner un descalificador a los tes meses dejo de funcionar y salía agua del depósito nuevo a su tejado y así sigue.

Después de todo esto seguramente se queden con una empresa que trabaja en montroi que tienen mejores referencias y la atención con ellos fue inmejorable.

Saludos.

Desde Suiza con amor

O te sometes a sus condiciones esclavas de trabajo o estas en la calle en 24 horas, jornadas interminables de más de 12 horas en ocasiones, no hay descansos para comer, ni almorzar, lo haces en el furgón sobre la marcha o en 30 minutos sabiendo que no llegarás a casa antes de las 21:00, te presionan para terminar equipos en un solo día con su respectivo viaje( raro es que no se hagan 3 horas de carretera), descarga y subida al tejado con equipos que pesan más de 100 kilos, la seguridad para subir y colocar estos equipos son de los años 80.

Pues esto es 3 veces por semana mínimo. El mes que más ganas son 1350, ya que que muchas ocasiones te dicen, mañana no vengas a si de sopetón y puedes estar varios días que te restan de horas extras, tampoco hay dietas y menos las estipuladas por ley.

Que pasa cuando no te da tiempo a montar un equipo? Ya sea por tiempo, por dificultad del montaje o por la ferocidad de los comerciales por vender a toda costa.

Pues pasa que, rompes tejados, rompes o rallas partes del equipo al subirlo a cuerda de mala manera, de que vas tan rápido que cometes errores cuando no te faltan piezas claro, pasa que no puedes prestar atención a que este bien orientado y con sus grados por que el comercial y el cliente ya han decidido donde va a ir sin tener claro si es posible y si va a ser eficiente, que llegues a las 10 ha una casa y salgas las 22:00 de la noche, pasa que los clientes cuando te ven llegar y les dices como va a ir montado te dicen que no, pasa que los comerciales mienten o no son todo lo profesionales en la materia y son simples vendedores sin escrúpulos,

pasa que da igual todo lo anterior por que la culpa siempre será tuya.

Todo eso llevado por los supuestos encargados, la dirección de chicas de la oficina con "ro" al frente y el jefe que en vez de pensar en sus trabadores y almacén utiliza este mismo para su aparcamiento personal. Así todo.

Por cierto bajo mi opinión, los precios son de escándalo viendo el tipo de equipos y el montaje, Y no caigan en la financiación si no quieres hacerlo todavía más caro aún.

Follagordas

NostreSol debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: Sí.

CNT

Las furgonetas de trabajo tienen GPS y micrófonos?

Viva Argentina

Empresa por llamarla de algun modo. He durado 15 dias.
Los motivos no hay horario fijo.
En dos semanas hace las cerca de 40 horas extras las cuales luego te pagan un minimo el resto las recuperas en casa te avisan esa misma tarde sin poder organizar nada en tu ámbito personal. No tiene sentido.

El ambiente es malisimo y desordenado.
Para lo que se trabaja y como se trabaja es una miseria de jornal.
No puedes quejarte, no puedes pedir equipos de seguridad por los que hay están caducados, te contralan a cada movimiento, siempre tienes la culpa de todo aunque te falte material por culpa de la empresa. Los clientes están Hartos y te tratan bastante mal y a veces con razón, ya que los comerciales y la empresa vende productos aunque sepan que no se pueden montar o va haber problemas.
Instalaciones mal montadas, mal orientadas pero todo por terminar un trabajo de dos días en uno a costa de lo que sea, si hay que hechar 13 horas en Barcelona y llagar a casa a las 23 horas de la noche y al día siguiente a Alicante otras 13 h y así m hasta que un día te dicen que te quedes 3 duas en casa para no pagarte las horas.
No se ocurra decir que tienes familia y que hay ciertos días que a las 20 horas tengo que recojer a mi hija y que lo tengan en cuenta lo cual se la suda, pues eso 15 dias de prueba dure.

Lo más gracioso es que por lo visto soy el que despedido número 30 en los últimos meses, yo viví en 15 dias dos incorporaciones y dos despidos.
Imagínense como funcionan.
No recomiendo esta empresa no para trabajar ni para instalaciones.

Toni

Un día hábil es incluso 12 horas.
En los años 40 había más libertad que en esta empresa. Si están leyendo esto por que buscan empleo, huyan!!!!!!!! Es una trampa A todos los niveles. Mi experiencia ha sido nefasta como trabajador y como persona. Si quieres que tu empresa funcione no puedes contratar un trabajador cada semana, y que paguen lo minimo como dietas si te tienes que tirar 12 horas fuera de casa a más de 250 kilómetros de tu puesto de trabajo pero eso es solo la punta del iceberg.

Deja una opinión sobre NostreSol

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa NostreSol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Eyo

Quiero saber: ¿Hay formación?
Si deseo desmontar las placas?

El de los derechos

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Explotación laboral y sin medidas de seguridad y sanitarias. Jornadas de más de 12 horas, no hay dietas, no te dejan parar a comer y piensen que se trabaja en altura y a la interperie vamos te tratan como esclavos, y ojo como no te de tiempo o te quejes a la calle con burofax son todos unos señores y señoras. Te hacen firmar una especie de contrato como que no puedes hablar de nostresol ni de sus productos, por que será? Los trabajadores la mayoría son curritos que no les queda otra y tragam de eso se aprovechan.Pero con otros muchos no pueden.Les doy 2 años más ya tienen más problemas y mantenimiento por mal funcionamiento que ventas.

Jano

Si quieren trabajar 12 horas por 1050 euros adelante

Paco

En la empresa NostreSol se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Si quieres ser esclavo y culpable de todo, esta es su empresa

El ingeniero

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
No se les ocurra contratar a esta empresa si no quieren pagar 3 veces más el precio actual

Vanesa

Cuantos accidentes tienen al año?

Paco
@Vanesa

Yo presencie 2 caídas, En 3 meses.

Javier   - sucursal Valencia

Nadie dura más De 15 dias.

Follagordas - sucursal Valencia
@Javier

Literal yo no dure nada ni eso jajaja

Cw404

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de NostreSol son: Atmósfera.
En la empresa NostreSol se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Me despidieron a los 5 días por algo que ni tan grave era

Polo
@Cw404

Nada nuevo yo estuve 2 meses y he tenido peor trabajo y ambiente de trabajo en vida. Por no hablar de lo materiales usados.

Follagordas
@Cw404

Yo fui despedido a los 3 días amigo

Nostresol
Parami hasta el momento fenomenal
Sus istaladores Joseramon y Manuel
Me lo dejaron todo perfecto
Y me informaron de todas las dudas yo les doi un 9 de puntuacion

Pepe

La secretaría de NostreSol

Alfaro

Seguro que es alguien de la empresa, solo hsy que ver las reseñas de Google.

José Manuel

Hola Rocío (es la direcrora/responsable financiera), esto no Google donde puedes comprar el posicionamiento y reseñas. Como trabajador vuestro que fui avaló todos los comentarios negativos ya que son ciertos. Hablamos de las nóminas?
De como no pagan horas?
De como no respetan los derechos laborales? Ni la seguridad?
De como obligan a hacer más de 12 horas diarias?
De donde provienen vuestros productos? No donde montan dos piezas y lo etiquetan como leí en una opinión anterior.
Por que no hay técnicos cualificados en termosolar?
Su ética de vender a puerta fría con la cantinela de ayudas europeas, para vender un equipo por 8.000 eruos, valorado en 2.800, que no son solo los 8.000 si no que también la financiera se lleva una tajada que para mi opinión es usura. Les recomiendo ver el tae que les aplicaron y llevarlo a un abogado quizás se ahorren los intereses.

Adiós Rocío y recuerdos para las chicas del cable, se muy bien que usted me entiende.

Eyo

Porfavor quiero desmontar unas placas alguien podría ayudarme ?

ANA

VENTA CON ENGAÑOS: llaman a la puerta diciendo que se están poniendo en contacto con los vecinos para tramitar ayudas para bonificaciones europeas sobre temas de gas y agua, preguntan lo que les interesa y luego te dan un folleto de paneles solares de una empresa privada. Menuda formamás fraudulentade (eliminado por el administrador) para sacar información. No tienen ética de venta. En vez de decir que venden paneles solares y lo que ofrecen.

Pedro

Me vino a casa un viejo que se llama rafa. Pues bien este hombre solo hacía que infradimensionar la instalación para mi casa.
Yo soy ingeniero, pero no se lo comenté.
El precio que ponen de las placas es RIDÍCULO. 14.990 € luego me hizo una "bajada" comercial absurda para generarme la ocasión y se quedó en 12.990 €. La cuestión ya no es que te tomen por tontos. Si no, que ese hombre es un fraude.
1. Mala praxis.
2. Muy pesado.. Yo no puedo estar 2 horas atendiendolo así que le dije que se NO para que se largara.
3. Unas placas que valen " con todo el pack" 3000€ me las venden a 13.000 €... Esto es denunciable y lo voy a hacer.
NO CAIGAIS EN LA TRAMPA. Y MENOS SI TE LO EXPLICAN EN UN PAPEL.
No se los apellidos de este tal Rafa si no también lo denunciaba.
Ya basta de (eliminado por el administrador) a las personas y decirles que van a amortizar el equipo después de 10 años.. Cuando en realidad son 20 años HIPOTECADOS. YA BASTA!

Desde luego que me entiendo la fotovoltaica y solo os digo que si ese viejo llama a tu puerta. Huye!.

Me he sentido vulnerado e infravalorado haciendoselas saber. ( No tiene ni idea.)

Imagino que si los precios los ponen así es por que la empresa irá como irá.

Productos CHINOS de malisima calidad.

Y encima este hombre me decía que las placas policristalizadas si les daba un poco de sombra se anulaba todo el panelaje.

Mejor le recomiendo que vuelva al instituto a aprender educación y aprender a escuchar y no chafarme cada vez que iba a decirle que NO.

CONCLUSIÓN: No os hagáis complices de su negocio. NOSTRESOL es una mentira. Un fraude.

No creo que haya nadie más trabajando con ese hombre mayor. Vergonzoso.

Destapando engaños
@Pedro

Ese hombre mayor se llama: Rafael Giménez

Ni te lo plantees. Olvidarlo, no merece la pena perder el tiempo con esta empresa... (eliminado por el administrador) de tiempo=dinero, se aprovechan de que la gente está en una mala situación y te echan antes de pasar el periodo de prueba.lamentables....

AnónimoSonLosPadres

"Trabajador" (por decir algo) despechado que el mismo dia escribe en una franja de 7 minutos 4 comentarios diferentes, qué casualidad no? JAJAJJAJAJAJJAAJJA

Un antiguo trabajador

Yo confirmo lo confirmo trabaje allí casi tres meses. entre noviembre del 2019 y marzo de 2020. Yo jamás he vivido en un trabajo lo que viví allí con el empresario y sus chicas de oficina.
Los comentarios negativos puedo decir que el 80 % es real.
Jornadas de más 12 horas por el jornal min, un ambiente de trabajo malisimo, seguridad nula, sin arneses o con ellos caducados más de 2 años, viajes a Murcia y Barcelona con jornadas de 14 horas sin posibilidad de hacer noche no hay dietas. Las furgonetas tienen GPS y Micro que llevan micro y escucha Dentro del furgón.

Equipos chinos etiquetados en Andalucía. Vamos como hace ZARA CÓN LA ROPA.

Comerciales sin escrúpulos y que venden sobre todo a personas de tercera edad, los (eliminado por el administrador) de muchas formas. El precio es abusivo para el tipo de producto que ofrecen. La financiación mucho ojo por que la empresa roza la usura, y preparen dinero para arreglar su tejado por se lo van a dejar hecho un (eliminado por el administrador)
No trabajen con esta gente, yo estuve en casas donde casi salgo llorando después de que la persona te cuente lo que Le han hecho del engaño de los comerciales y la empresa con tal de colocar cualquier producto, de la explotación de los trabajadores y los accidentes los cuales yo viví dos caidas una bastante grave.
Yo soy un hombre educado y agradecido, intente hablar con el dueño el día de mi despido fulminante por burofax,( nunca tuve ningún problema laboral solo pedí poder cumplir un mínimo las horas de descanso y el pago de la horas extras) quise subir a despedirme y una jauría de secretarias no me dejaron acceder.
Tiene muchas denuncias de sus cliente en la oficina del consumidor pueden pedir info como compradores.

Javi el albañil

Ola Rocío o chica de la oficina, esperamos que joder la vida de currantes honrados y trabajadores os haga la vida más feliz eso dice mucho de vosotras y NOSTRESOL.
GRACIAS POR DESCUBRIROS.

En NostreSol hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En NostreSol hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
NostreSol debería mejorar: responsabilidades.
Lamentables.... pérdida de tiempo=dinero

AnónimoSonLosPadres

Oh vaya, ¿que veo por aqui? un trabajador despechado que en una franja de 7 minutos escribe 4 comentarios diferentes, ¿creeis que tiene vida? yo tampoco

Secretaria cabreada XD

Se puede igual que yo ahora contestando a los post y dando credibilidad por que yo trabaje allí y os conozco y aun tengo algún amigo allí. No diré tu nombre querida secretaria, no diré lo que pienso de usted. Pero no pueden controlar como en Google lo que se postea, no se altere, respire hondo desde su pecera de cristal y sigan dándose fama os conocen ya.

Llamen al oficina de consumo y pregunten. Chaito

Lamentables....ni se os ocurra trabajar aquí!! (eliminado por el administrador) de tiempo

AnónimoSonLosPadres

Oh wait, no serás el mismo que en una franja de 7 minutos pone 4 comentarios no? hoy en "despechados por el mundo" el misterioso caso del captador que no captaba

Trabajador sin derechos.

Lo corroboró, NO SE LES OCURRA SI NO ES POR NECESIDAD EXTREMA, no hay horarios. No se pagan horas. No se respetan la medidas de seguridad. No hay dietas. Se hacen más de 12 horas de media a la semana las cuales no vas a cobrar talby Có.o crees.Se trabaja a gran altura y la mayoría de trabadores no tienen a nociones de seguridad en altura, no reconocen categorías. Repito jornadas de ir a Murcia, cargar 45 m, viaje a Murcia, Barcelona... Una media de 3 a 5 horas de ida y vuelta furgón a 100km desde Valencia, montaje de un equipo termosifon de 300 litros en un adosado sin grúa por supuesto, otras 6 o 8 horas y sin problemas que siempre lo había ya que venden lo que no se puede instalar, y todo lo anterior sin parar a comer ni un café, un bocadillo en la furgo y conduciendo, esto era mínimo 3 veces por semana. Claro la premisa de la empresa es hay que montarlo en un día si no aqui no vales, pues si yo no he sufrido más en mi vida y pasado más miedo en un Trabajo y me dedicaba a trabajos en altura.

El engaño del glicol

Este es el nivel de las trabajadoras de nostresol desde oficina,y si son capaces de contestar con ese desprecio y mucho más, a si les va. Habría que montar una denuncia colectiva.

CNT

Perece que tienen muchos trabajadores despechados. Por que será? Por la paga? Por el ambiente? Por la dirección? Por el exceso de horas? Por falta de equipos de seguridad? Por no aplicar dietas? Por que no pueden parar a comer? Por vulnerar la privacidad del trabajador?
O debe ser que los últimos 50 trabajadores contratados en el último año y medio eran todos malos trabadores.
Saludos.

Rey de picas

Lamentable, una auténtica vergüenza, os ahorro tiempo, empresa que capta gente para aprovechar se de ellos, pagarte medio mes y lárgate, si consideras que tú tiempo es importante para tí, de corazón os digo a quien lea esto, que jamás trabajéis aquí. No guardan las medidas de distancia , vas a las 10.30 de la mañana te metes en una asquerosa y sucia furgoneta, conducida por en teoría responsable, que se dedica a jugar con la vida de los 8 tíos que lleva dentro, hablando por el móvil, haciendo apuestas, una conducción temeraria ,(de verdad que temes por tú vida) que el tío ,después de estar viendo un día lo mal que trabaja, al día siguiente te suelta en un pueblo, y te dice , que a las 8 te recoge. Llegas a tu casa casi a las 10. No te dan absolutamente nada, tienes que usar tú propio móvil para dárselo a la gente, con la que trabajas a puerta fría. Si haces cálculos te pagan de 10.30 a 21.30 ...11 horas de tu tiempo por 20 euros jajajajajaj de verdad , no es por despecho, es lo que he vivido. Nunca tienen gente fija, porque el que se encarga de que la gente este ahí es el chaval que conduce la furgoneta...y va diciendo por ahí que él es el jefe de la empresa.(una pena que este chico este ahí porque solo hace que perjudicar a la empresa.y una pena que no lo quieran ver.. así que si has leído esto, no , si te lo estás pensando , olvídalo, vas a perder dinero=tiempo=dinero

extrabajador nostresol
@Rey de picas

Trabajé un mes en Nostresol de captador en fotovoltaica y para nada se hacían esas horas, se trabaja 8 horas y la furgoneta (excepto que seas un guarro y manches tu zona, se mantiene normal, si que es cierto que si eres un completo inutil te despiden por no pasar el periodo de prueba, que firmas en contrato,pero vamos ya hay que ser burro para no adaptarte a un trabajo así, yo encontré trabajo en una fábrica de lo mio y tuve que dejármelo, se echa de menos el estar al aire libre.

Comercial montroi
@Rey de picas

Por que no hablas de com engañas a los mayores y de vuestra financiera que roza la usura en sus intereses.
Por cierto no tienen hirario eso es falso hay días de 8 horas y de 12.
Por un jornal ridículo, el resto es lo que tu vendas sin escrúpulos sobre todo saben que la gente mayor es la más fácil. No tienen escrúpulos!!!!

Javier.

Es inadmisible.
Estaba interesado en la fotovoltaica. Indagando he leído estos comentarios y ni de broma me aventuro.
Por otra parte me dijo un amigo el precio al que venden las placas, y es ridículo.
Sin duda no la cuento como opción.
Las placas se ponen para ahorrar dinero. No para derrochar más.

Teresa

UNA TOMADURA DE PELO. CASI MEJOR UNA MUERTE LIMPIA. SU BANCO ME HA ARRUINADO. ESTOY CON UNA HIJA Y NO PODEMOS COMER.

No a las estafas
@Teresa

Miren la que tipo de interés tienes con la financiera, si el tae esta por encima de 8% se considera usura y se anula el contrato y solo pagará el valor del producto y no los intereses. Si no consultelo con un abogado o por la web.

Jonathan

Productos NEFASTOS. Si has caído. ANULALO antes de hipotecarte.

Juanjo

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

José Loman

En NostreSol hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
NostreSol debería mejorar: Todo.

(eliminado por el administrador)

Paco.

Si quieres gastarte todo lo que ganas en gasolina. Hacer que los de arriba se forren a tu costa, y mantener a flote a esa pandilla de (eliminado por administrador). Es tu trabajo.
Ten en cuenta que solo irás a "comisiones".
NO te van a pagar salario base. Y acabarás todos los meses a unos - 350€ de ganancia ;)

J. J
@Paco.

Son unos (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) A mi me vino un viejo que se reía como una oveja muriéndose y se pensaba que le iba a comprar algo. Jajajaja menuda (eliminado por el administrador) inflada. Los productos son de goma.

La dirección del sitio web es http://www.nostresol.com
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 30 veces.
La empresa opera en Ingeniería urbana
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@nostresol.com, +34 961 17 24 27

Opiniones sobre NostreSol en las redes sociales

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de NostreSol? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver