NostreSol

Ingeniería urbana
Calificación 2.6/5

Opiniones NostreSol

2.6

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido NostreSol? ¿Por qué sí o por qué no?

Sietecondes
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

El 20 de junio de 2023 quedaron instaladas mis placas fotovoltaicas por Nostresol en Hontanares (Segovia) . Todo maravilloso, el comercial nos aseguró que íbamos a estar asesorados y atendidos en todo momento ya que sus clientes son lo primero y es una empresa absolumentamente seria.
Le creímos. La instalación la hicieron a los dos días y todo fenomenal, la verdad, pero tras cobrar, de forma inmediata, todo se ralentizó. Hasta agosto no vinieron a hacer el certificado energético y después comenzó el silencio. En agosto me aseguran por whatsapp que todo sigue su curso, en septiembre y octubre, por teléfono me siguen diciendo que todo está Ok. Y aquí empieza el cabreo porque accidentalmente me entero que mi solicitud no se ha registrado en la Junta hasta noviembre de 2023.
Hoy es 4 de marzo de 2024 y sigo sin respuesta.
Tras más de 8 meses, sigo vertiendo mi producción a la Red eléctrica sin compensar y sigo pagando mi factura eléctrica sin cambios.
De momento la seriedad y la atención al cliente no están cumpliendo lo prometido por el comercial. La verdad, me siento estafada.

Richard Vazquez
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Spoiler: no se ahorra lo que te cuentan, cada año tiene menor rendimiento y si tienes una avería con el equipo y no tienes descalcificador (nadie me lo dijo a la hora de vendérmelo) no te cubre la garantía.
Paso a contaros mi MALA experiencia también resumida que si no no cabe...
Me visita un comercial que andaba por la zona, me explica todo lo que voy a ahorrar y todas las ventajas de su maravillosa instalación, con 10años de garantía TOTAL, solo pagando 150€ de revisión cada 2 años y me instalan su sistema termosolar hace 4 años.
Según lo vas usando, ves que no se ahorra tanto como te dicen, cuando no hay mucho sol, se activa la resistencia y consume mucho.
Pasan los años y su eficiencia disminuye, este ultimo año (2022) con mas dias nublados de lo normal (ojo nubes sin lluvia en muchos casos y dias claros a pesar de esas nubes, esto es Valencia, lo digo por que el comercial decía que no solo cargaban las placas con sol directo), nuestra factura de la luz se duplica, y la única explicación son las placas solares.
Viendo el consumo excesivo llamamos al servicio técnico de Nostresol en octubre 2022. Nos dicen que esta próxima la revisión por lo vendran a hacer todo de una.
El 10/10/2022 hacen la revisión y dicen que todo esta correcto, eso si, el precio ha pasado de 150€ a 280€!!!!!!
Al dia siguiente gotea algo del tejado, pensamos que es algún resto de lo que vacián en la revisión y le restamos importancia. Dias después sigue goteando, llamamos al servicio técnico y dicen que pasaran a revisarlo.
Vienen y dicen que han cambiado una válvula pero que puede seguir goteando hasta que se estabilice la presión y/o el exceso de liquido en el tanque, y efectivamente sigue goteando.
Con la llegada del invierno y la humedad que tenemos en la zona (de madrugada están los coches como si hubiera llovido) vemos que cuanto empieza a calentar el sol gotea algo del tejado que achacamos a la condensación que se forma durante la noche.
Este mes (marzo 2023) vemos que donde gotea el tejado hay una mancha por lo que llamamos de nuevo y lo comentamos con Nostresol.
Vienen dos técnicos ayer dia 24 de marzo y me dicen que el equipo esta dañado por la cal y que seria necesario sustituir el tanque, que cuesta 1100€ y que ademas no lo cubre la garantía ya que no tenemos descalcificador. Hablo por teléfono con la empresa y me dicen exactamente lo mismo, su frase por lo que veo repetida ampliamente por aqui "la cal es un agente externo por lo que no podemos hacer nada".
Pero digo yo:
¿Por que cuando viene el comercial TRES VECES a venderme el equipo, no me dice que si no pongo un descalcificador puede pasar esto y no lo cubre su garantía? estamos en Valencia hombre y se sabe que hay mucha cal y si no se hace un test, que el técnico ayer lo hizo en 1min.
Quizás porque no es una buena estrategia de venta que cuando te están convenciendo que te tienes que gastar 5 o 6000€ en su equipo, te digan que ademas necesitaras la instalación de un descalcificador que son 2000€ mas, algo que seguramente echaría para atrás a la mayoría.
Así que te cuentan todas las bondades pero no tienen 5min para explicarte esto, lo importante es la venta luego ya te apañaras. Era muy fácil no solo contarte las bondades del equipo (que no son tantas) si no las precauciones que hay que tener para que la garantía funcione. Veo por aqui mas comentarios de averías similares a los pocos años y he hablado con 2 vecinos mas de la urbanización que también tuvieron el mismo problema en 3 o cuatro años, ellos tenían descalcificador y efectivamente les cambiaron el tanque en garantía. Pero hubiera costado poco advertirlo ya que parece que es una AVERIA COMUN, y yo valoro si me interesa esa inversión (sistema termosolar + descalcificador). Si con esta información no pongo descalcificador y me pasa esto es mi problema, pero en este caso considero que ha prevalecido el interés de la empresa por venderme la instalación termosolar.
A los que tenéis buenas opiniones, esperar a tener un problema de estos porque visto lo visto, lo tendréis, y si no tenéis descalcificador, ya estais tardando.

La misma historia q la mia

Zalandur
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Me está pasando exactamente lo mismo, no dijeron nada del descalificador cuando lo compré, y ahora me dicen que no me cubre la garantía. Hace una semana pasaron la revisión y desde entonces me gotea. Empiezo a sospechar que lo hacen aposta y lo preparan para que se genere la avería.

Termoescarmentado
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Coincido plenamente con muchas de las opiniones descritas anteriormente. Yo voy a intentar explicar mi experiencia personal, que no ha sido muy positiva.
Se comenta que la técnica de venta es agresiva. Efectivamente, no recibí un presupuesto formal sino unos folios garabateados con dibujos y números teóricos para convencerte de que la inversión la recuperas en muy poco tiempo. Spoiler: no es así. Luego lo explico mejor.
Otro problema que he visto y que he experimentado en mis propias carnes es el de la documentación necesaria para gestionar las subvenciones. Puedo corroborar que obtener la documentación necesaria me costó mucha insistencia y documentarme bien para saber qué necesitaba. Me sorprendió mucho que esto, que es uno de los principales argumentos de venta, fuera algo que tenían que ir recopilando según yo les pedía, siendo todo estándar. En este caso, he de decir que hubo final feliz, conseguí la desgravación en la renta y el descuento del 50% del IBI.
También he visto que hay gente a la que el equipo empieza a darle problemas al cabo del año. Justo mi caso. Instalación en agosto de 2020, 1ª avería en septiembre de 2021. Por no entrar en detalles, he de decir que tras 4 o 5 visitas (no lo recuerdo ya) dieron con la tecla al cambiar unas juntas. Básicamente le entraba aire al circuito primario y aquello no calentaba. Al final estuve casi todo el invierno con el termo desconectado y tirando de caldera.
Sobre la cal, confirmo también que no te dicen nada hasta la primera avería. Si al final es casi un requisito en valencia, podrían hacer ofertas conjuntas o descuentos o algo así, pero bueno, que sepáis que la cal es un problema y si no tenéis descalcificador… avisados estáis. Pese a las garantías, seguro que llega el día en el que “la garantía no cubre la cal”.
Todo lo anterior, al final no dejan de ser circunstancias más o menos pasajeras. La gota que ha colmado el vaso de mi paciencia ha sido el mantenimiento. Como os decía antes, en el presupuesto garabateado se me indicó que el mantenimiento era bianual por 140€. Ahora, “por el IPC” pasa a más de 280€. Vamos ahora con unos cálculos de servilleta.
Cada uno en su casa gasta lo que le da la gana de ACS según muchos parámetros, así que no es fácil decir cuánto de lo que hay en tu factura de la luz o del gas es imputable al agua caliente o a la calefacción o a cocinar. Lo que sí es relativamente fácil es calcular el coste mensual del termosolar.
Siendo optimistas, el equipo necesitará algún tipo de respaldo durante unos 20 días al año (en Valencia tenemos algo más de 300 días soleados al año, el resto nublado). Pongo 20 días dando por hecho que el equipo es capaz de aguantar una temperatura aceptable del agua dos terceras partes de los días nublados. Eso significa, en caso de tener un termo eléctrico, que a 2kw de consumo por un par horas de uso, salen 4kwh por día, o lo que es lo mismo, 80kwh año. Al precio actual son, redondeando 30€/año. Voy a dar por hecho que la cifra es similar con el gas. Sin añadir otros costes, esto significa que el precio anual para que el termosolar esté funcionando a pleno rendimiento (sin averías) sería de 150€ revisión/año + 30€ apoyo (luz/gas) = 180€. Al mes son 15€ y creo que me quedo corto.
Lo anterior es sin añadir la amortización del equipo. No lo voy a hacer para no caer en una depresión, pero como os adelanté antes, esto no es amortizable ni al precio actual de la energía.
Como tampoco todo va a ser malo, sí me gustaría recalcar que la atención postventa ha sido correcta y que en los equipos de técnicos que se desplazan siempre hay uno que parece ser experto en el tema.
Para concluir, si escribo esta reseña es porque al final no ha habido forma de que respetaran el compromiso de los 140€ por revisión bianual. En cuanto se averíe el equipo volveré a usar la caldera de gas (siento que me saldrá más económico que el termosolar) y ya veré qué hago con el equipo.

J.D.G

Y cuando vean que los molestas pronto te sacarán algún problema para que cambies el depósito 1200 o 1300€ o pierdes la garantía, yo dejé perder garantías y vivo más tranquilo

Me ha pasado también

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4102 visitantes únicos

beernii - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los problemas más comunes reportados por los usuarios sobre NostreSol incluyen malentendidos en las explicaciones de los productos, técnicas de ventas agresivas, altos costos adicionales no mencionados previamente y equipos de calidad cuestionable. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las situaciones exactas en las que experimentaron estos problemas y qué medidas se podrían tomar para mejorar esta situación?

Anónimo - Sucursal Valencia

Yo e perdido la garantía del producto por las malas informaciones de los comerciales como el abuso en costes de mantenimiento en las placas solares,encima cambió el router de mi domicilio y no puedo ver el consumo que hacen las placas porque me cobran un pastón por venir un operario y volver a introducir la contraseña,una auténtica 😞

FMP
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Me montaron la placa termosolar hace 3 años y se me ha roto, el técnico que ha venido a revisarla me ha dicho que hicieron una (eliminado por el administrador) en el montaje y que me cuesta repararla 1200€. Con lo cual la he condenado y me he vuelto a instalar un termo. Resumiendo me he gastado 5000€ en una placa que me ha durado 3 años, me han (eliminado por el administrador) como a un tonto y me duele en el alma haber me gastado ese dinero para nada. Espero que nostresol no engañe a más gente y la empresa se vaya a quiebre porqie sois unos impresentables.

MUY MALA ATENCIÓN ..vía teléfono
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Muy mala atención , llame para reportar un problema que tenemos con la caja de energía hace meses , y le dije a la persona mujer que e intentado comunicarme hace meses con ellos ,y si puede mandar a un técnico por favor para que vea el problemas .. resulta que la mujer muy enojada y discutiendo cuestionándome todo !! La verdad no recomiendo esta empresa una ves que pagas se desatienden de ti y de cualquier problema … los técnicos buenos.. pero el trato telefónico muy MALO ..NOOO RECOMIENDO ESTA EMPRESA QUE ARA NADA ..

Neith
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Te venden con muy buenas palabras y luego llega la realidad. Son muy caros, las ayudas de las que hablan para amortizar no llegan. De otras no te informan como de que para que te desgrave en Hacienda hay que tener un certificado de eficiencia energética previo a la instalación así que como eso no te lo dicen eso lo pierdes. No rinde tanto como te cue tan.en definitiva no compensa instalarlas, por lo menos con ellos a ese precio

Vitana
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Más de lo mismo, después de 3 años me dicen que la cal ha roto el acumulador que cuesta casi 1200 eur, y claro no lo cubre la garantía, como no me fío estoy esperando un técnico que me diga realmente q tiene ya q veo que en varios casos se ha podido limpiar y no ha hecho falta nada más, (eliminado por el administrador)

Santcast
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Alguien conoce algún fontanero q gestione el mantenimiento de la termosolar. A ver si esta gente se da cuenta q es un abuso lo q hacen

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Cada día que me levanto me acuerdo de esta estafaempresa, haré lo imposible para que vuelvas a pasar otra temporada en el hotel todo incluido (sexo también) estoy en ello ,no me importa el daño que me has hecho sino el que hagas a futuras víctimas

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

(eliminado por el administrador) por el vendedor , mal mantenimiento y sobre todo no se hacen cargo de nada .

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

La inversión es muy grande para su coste real. Además no te informan de que cada dos años tienes que pagar 280 euros de revisiones. Estoy muy digitada. Maldita la hora que nos pusimos las placas con depósito de agua.

Y no sabes todavía que estos aparatos duran 5 o 6años cuando te dan 20 o 25 años de garantía y entre los 3 o4 años buscan una historia para quitarte la garantía

No la recomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Unos (eliminado por el administrador) de los grandes, todo mentira y no se hacen responsables de nada, menuda (eliminado por el administrador) de empresa!!! No la corriendo a nadie!!!!

Lumalin
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Cada día me arrepiento de haber “invertido” en este sistema…. El mantenimiento carísimo !!!! Y cuando no saben el porqué de una avería , la culpa la CAL, si no tienes descalficador, te dicen q no entra en la garantía… en 4 años se daña un equipo por la cal???? Mentiraaaaa. Tengo electrodomésticos más de 10 años y no he tenido ningún problema de cal, hasta día de hoy, todo funciona perfectamente.
Todo empieza porque no salía agua caliente, aprovechan y nos hacen la revisión anual, por cierto clavada 280€ !!! A los días siguientes empieza a gotear y nos dicen q es normal que hay q dejar unos días para q se acople no se que… gotea a dias, suponemos q es por la condensación, ya q en nuestra zona hay mucha humedad, pero deja mancha y es lo q empieza a mosquearnos, los volvemos a llamar, sorpresa!!!! El anticongelante se está mezclando con el agua…es la presión… es la cal… ( todo a raíz de vuestra revisión)!!ni ellos lo saben!! Solución cambiar el depósito, pero sin garantía, señores q hace 4 años!!!!!!
En ningún momento cuando firmamos el contrato, se informo que por causa de la CAL … el equipo no estaría cubierto por la garantía q supuestamente dais… pienso q es una excusa para no haceros cargo de la avería!!!
He visto varias reseñas como mi caso, deberíamos unirnos y denunciar , deberíais asumir un defecto que tenéis en vuestros equipos y no (eliminado por el administrador) a los clientes….

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Justo ayer jueves vino un comercial, nos hizo números y todo era muy bonito, como tener encendidos los calefactores durante casi todo el dia pero queria que el lunes nos lo instalasen ya!
Sólo íbamos a pagar 153 € al mes durante 8 años.
La verdad es que nos lo pintó muy goloso pero le dijimos que no porque ya nos cuesta llegar a fin de mes.
Ahora os he leído y veo que no nos habló de la cal que en mi zona es un problema, nos contó lo de las revisiones cada 2 años por 150 € y así no perder la garantía.
En fin, nos alegramos de haber dicho que no.
Aunque reconozco que si hubiésemos ido mejor de dinero quizá le hubiésemos dicho que si.
Lo más extraño es que no subió a ver la zona donde irían las placas, todo lo vio a través de su tablet.
Ni siquiera comentó de hacer un estudio de la estructura para ver si soportaba el peso de la instalación, ahí empezó mi desconfianza.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Buenos días, quiero decir que esta empresa (eliminado por el administrador) y no recomiendo que po gane las placas de agua caliente, (eliminado por el administrador) lo tengo tres años y resulta que el deposito ha reventado y según ellos eso la garantía no lo cubre, y piden 1200 por poner el deposito y no se hacen cargo de quitarlo, jamás lo recomendaré, funcionamiento muy pésimo, siempre tirando de la corriente, que no (eliminado por el administrador) que todo mentira, te colocan la placa y luego te mandan el contrato, (eliminado por el administrador)

Pedro Barrera
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Mi experiencia ha sido excelente, desde el primer contacto con Álvaro (muy técnico y conocedor del producto), hasta el montaje de las placas, los dos chicos que vinieron muy profesionales, el montaje se efectuó sin problemas.
Desde la oficina me entregaron toda la documentación necesaria para solicitar las ayudas, muy bien explicado y separado por lugar de presentación, así como cualquier duda me la solucionan al instante.
Desde ese momento empezamos con el ahorro energético, 6 meses ya... y se nota mucho, más en estos tiempos de subida y precio de la luz.
Muy recomendables, profesionales y técnicos.

Jjbc
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

(eliminado por el administrador) 10 placas solares en casa, con dos baterías... Siguwn las facruras por arriba de los 100€ y ojo! Cuando se va la luz en el pueblo, en casa tambien. Como explicas eso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy buen trato tanto de comerciales como montadores una instalación muy buena como queriamos sin q se viese ningún cable por fuera como otras instalaciones q vemos por donde vivimos , en un día todo perfectamente instalado de momento contentos dia y medio q lleva funcionando gracias NostreSol , Rafa q nos atendió estupendamente y los técnicos ,Jesus, Anibal y surii excelente trabajo los recomiendo .

Los comerciales son muy agresivos y creo que inflan los precios que acabas pagando muy, muy caro. No volveré a contar con ellos para ninguna instalación.

J.D.G

A mi también pero ya somos víctimas de ellos

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Cuando haces el contrato no te informan que cada dos años tienes que pagar 280€ por revisión. Por lo que veo no somos los únicos a los que han (eliminado por el administrador) ya que lo hacen con todo el mundo. A nosotros nos dijeron que garantía de 20 años con todo incluído y ahora ¡sorpresa! y a pagar o pierdes la garantía. Sin verguenzas y muy poco serios. No lo recomendamos a nadie.

Sin nombre

A mi si me lo dijeron ...es más...me llamaron por telf para avisarme que iba a producirse una subida y de cuánto correspondía....yo la experiencia con ellos es muy buena...de momento no tengo queja

Paco

Bueno, pero eso, igual debería quedar por escrito para evitar malos entendidos. ¿Y te va bien con el servicio que prestan, o todavía no lo has necesitado?

J.D.G

Son de los más (eliminado por el administrador) con los que he tropezado, pero más vale perder la garantía con ellos y cuando tengas que hacer un mantenimiento buscar un fontanero, para el mantenimiento que hacen ellos poner un poco de glicol

Paco

¿Pero perder la garantía del producto, no es peor si se te llega a dañar? ¿Prefieres mandar a repararlo por tu cuenta?

J.D.G

El problema es que ellos buscarán cualquier escusa para quitar la garantía por que no existe ningún aparato que dure los 20 o 25años que ellos ofrecen, te culparán que es por cal u otra historia para decirte que eso no lo cubre la garantía, no solo lo han hecho con migo hay muchos que están en este foro y otros que les da vergüenza sentirse estafados, cuando la (eliminado por el administrador) empieza cuando te venden el producto con el precio, que pagamos creyendo en 25años de tranquilidad

J.D.G

No es repararlo por tu cuenta, si algo no funciona es mejor llamar a ellos si no te han dejado sin garantía ya, y si te han quitado la garantía por la misma escusa que ponen a todos si que tienes que buscar algún particular y si es sólo el mantenimiento es poner glicol que es lo que ellos hacen, pero como los compliques te buscarán la escusa de la cal, a mi ellos mismos me pusieron el descalcificador en bipas para estinguirme la garantía con la que me tenían que cambiar el depósito y pagar 1200€ más grúa y vino un particular en 100€ hizo una limpieza afondo cambio juntas y como nuevo

Paco

Entendido, o sea, que la garantía como tal no llega a existir, porque te la quitan por cualquier cosa. ¿Entonces si es mejor hacer mantenimiento por tu cuenta? ¿Y sabes cuanto cobra un particular por hacerle el mantenimiento?

Misma experiencia

Josantoya @gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No podéis pasar de un precio ha otro de un año a otro. No lo podéis doblar. 420€ más Iva no es más que un atracó. Yo eso no lo gasto en todo el año en gas o en luz y mira al precio que está la luz

Porque me han engañado también.

Renuncia

Renuncia a la garantía y busca un fontanero especializado. O otra empresa, pero esta vez ves en persona a sus instalaciones,

Eso no es nada, es solo el principio huye no mires atrás, contra más tiempo estés más cerca de ellos más dinero te va a costar, ahora empezarán a decirte que si no haces las revisiones pierdes la garantía pero de todas formas cuando cumpla 4 o 5 años que es lo que duran te la quitarán con cualquier excusa de cal o ya buscarán escusa

Ines

Buenos tardes
Me acaban de llamar para hacer la revisión y me dicen que ha subido un poco
Como que un poco de 140€ a 420 es un (eliminado por el administrador)
Y si no haces la revisión como el bidón se oxida que?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Los precios de las revisiones son abusivas y no quiero entrar en más detalles porqué me pongo enfermo!!!!

es cierto que han doblado el precio de la revisión de un año a otro. Si estáis buscando opiniones de Nostresol que somos muchos los que nos quejamos de esta circunstancia.

Pppp
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Las revisiones las suben un 100x100 cada dos años....
EN EL 2020 cobraban 140€ por revisión.A día de hoy 30.8.22 ....290€.
Creo que la política de esta empresa es ..exprimir al cliente en cada revisión y además amenazan diciendo que perderás la garantía.....
ESTA EMPRESA ES UN (eliminado por el administrador)

Porque me acaban de pedir 420 más Iva por la revision. En valencia

J.D.G

Pero siguen captando gente que al principio defiende esta Empresa, yo fuy uno de ellos discutiendo con los que estaban en mi misma situación y la garantía déjala perder pues cuando empiezas a quejarte buscarán la quinta pata al gato para dejarte sin garantía como han echo con todos, así que como habrás visto la revisión es glicol, no saben ni hacer una limpieza general, a mi me quitaron la garantía por que el depósito estaba reventado y solo era un tornillo mal roscado por ellos

Las redes sociales son las únicas armas que tenemos contra ellos, no tener miedo de ser estafados por ellos

Miki.
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Me llaman . Para pasar revisión. De las placas solares de autoconsumo. Dos años instaladas. Y me dice que son 150€. El comercial me dijo que si que tendría que pasar revisión . Pero el precio era económico unos 50€. . Por qué no tiene desgaste ni mantenimiento. . Entonces de qué me quieren cobrar 150€. De mirarlas . Y decirles hola. Que (eliminado por el administrador) Lo tendré que mirar con mi abogado . Esa tarifa de precios . . Ya solo por querer tomarme . Haré una campaña para que nadie se monte placas. Con esta empresa.

Tekila

Siento que tengas que pasar por esa impotencia de ver cómo nos (eliminado por el administrador) y no podemos hacer nada, yo comenté mi problema con abogados y me dijeron que atacara por medios de comunicación u otros que en el juzgado sólo ganaban los abogados

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Muy mala experiencia no los aconsejo. (eliminado por el administrador) y pocos profesionalidad.

El empleador NostreSol ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que NostreSol merece tal distinción?Opiniones sobre NostreSol - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Todavía merece menos. Te rompen las tejas y no se hacen cargo

Nando
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Mi experiencia es de persona (eliminado por el administrador) desde que a principio de mes de junio me llaman diciendo que debo de pasar una revisión de mantenimiento dicha revisión debo pagar 150€.
La revisión que les estoy comentando son a unas placas fotovoltaica.
Yo contesto que en ningún momento el comercial me informa de dicha revisión y un rato ya conversando por teléfono le pregunto en qué consiste la revisión y me dice que en la limpieza de las placas,revisión y estado de cableado y estructura de placas,y por todo eso 150€ a eso le digo yo ganar dinero fácil.
Cuando a principios de este mes me vuelven a llamar y les digo que no acepto la revisión la sorpresa es que me dicen que pierdo la garantía de mantenimiento con lo cual si algún día tuviera que venir algún operador de la empresa tendría que pagar desplazamiento y mano de obra.
Además recibo un correo electrónico por la empresa informando que la garantía de mantenimiento qeda anulada por no pasar la revisión
Para los de la empresa:para algunas familias dichas instalaciones significan un gran esfuerzo económico y al cabo de un tiempo ustedes intentan (eliminado por el administrador) porque si hablar claro desde el principio creo que no montarian muchas instalaciones, 150€ por revisar es una barbaridad.
Un saludo y espero que este comentario les sirva a muchas familias para que no les ocurra lo mismo.

Yo tengo placas termosolares y cada fos sños han subido un 100x100 la revisión.
Para mi....Un (eliminado por el administrador) en toda regla.

Porque me piden 420 mas el va por lo mismo.

José Vicente Minguez Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Ya empezaron a mentirme en la explicación previa a la instalación. Con mentiras como "abres el grifo y empieza a salir agua caliente de forma instantánea". El agua tarda un rato en salir caliente igual que con una caldera. O mentiras como "te vas a ahorrar algo". Yo llevo pagando 60 euros al mes durante 4 años, y me quedan otros 4 y no me gasto yo 60 euros en gas para agua caliente ni aunque fuéramos 8 en casa. O la mentira de "la actual tecnología permite que aunque no salga el sol nuestras placas igualmente calienten el tanque de anticongelante". Si no sale el sol un solo día olvidaros del agua caliente o como mínimo sufrir a ver si os da para duchamos todos a toda prisa.
Llevo 4 años con las placas solares y no he tenido nunca la sensación de haber acertado.
Pero el colmo ha sido hoy que me llaman para pasar la revisión (que esa es otra. Periódicamente hay que pasar una revisión que os va a limpiar lo poco que os ahorráis. Que ya os digo yo que no será nada de nada) y me dicen que este año la han subido 100 euros por su cara. Quedándose en 280 euros. Les he dicho que ya está bien. Prefiero perder la garantía que seguir pagando a esta gente.
Unos (eliminado por el administrador) Me arrepiento cada vez que me ducho de haber puesto las placas.

Me pasó algo parecido

Pescailla69@hotmail.es

A mi me quitaron la garantía por que el termosolar estaba picado por la cal y que me gastara mil y pico para cambiarlo,,eso los profesionales de m. Que tienen y se puso teflón en un tornillo y limpiado y como nuevo, me regalan un equipo de osmosis para que ahorrarse en agua embotellada peso de ese agua y sabiendo que mi agua es de pozo, osea varios años con riesgo de envenenamiento y si unos (eliminado por el administrador) ahora es impedir que más gente caiga en sus garras

Pescailla

Efectivamente es de las empresas más ineficientes, mentirosas y cuando te hacen una revisión te limpian la cartera, cuando tienen algún profesional les dura nada, ellos quieren gente a su imagen y semejanza, con un cursillo de 2 horas ya tienen un instalador, mi consejo, huye no mires atrás más vale perder que más perder

Porque a mi me piden 440 € por la revisión.

José antonio montoya

Porque a mi me hacen lo mismo.

J.D.G

Quieren que te mosquees para que no la hagas y aprovechar a quitarte la garantía

Son unos (eliminado por el administrador) No dan garantia ninguna. Al principio todo perfecto, luego a los 4 años,con algún desperfecto solo te dan la opcion de pagar más o te quitan la garantia. (eliminado por el administrador)

Toni

No es la tecnología es la empresa. Te lo dice un ex trabajador,
Te colocan el peor deposito que existe, con una resistencia de un termo de 50 euros de Carrefour, no calculan la temperatura del lugar para ver qué porcentaje de glicol ( lo que podéis conocer como anticongelante)debe llevar , las orientaciones dejan mucho que desear ya que lo que quieren es vender, no todos los hogares Le va a ser rentable esta tecnología, y si , tiene un mantenimiento que bien llevado no supera los 300 euros cada 5 años ni en broma.
Yo me dedicaba sobre todo, a decirles a los clientes que la acumulación de cal era el problema? Cuando te explican lo que les han vendido y sabes cómo funcionan en esta empresa tienes dos opciones, no tener corazón y formar parte de un trabajo de más 12 horas diarias y que encima (eliminado por el administrador) o seguir otro camino el cual te deje dormir tranquilo.
(eliminado por el administrador) Si queréis más info en la web tiene como se llamaban antes y lo que hacían y por que abrieron con otro nombre.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No cuidan ni de sus clientes ni de sus trabajadores que los tienen explotados (eliminado por el administrador)

123...5

NostreSol busca personas para el cargo de CAPTADOR COMERCIAL DE ENERGIA RENOVABLE.

NostreSol busca personas para el cargo de CAPTADORES COMERCIALES DE ENERGIA RENOVABLE.

¿Qué quieres saber sobre NostreSol?

NostreSol Preguntas frecuentes