Opiniones NostreSol

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-11-04 10:31:22 con un promedio de 2 estrellas
Olaia
NostreSol recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADORES ENERGIA SOLAR, TECNICO DE DOCUMENTACIÓN ELECTRICA, INSTALADORES ENERGIA SOLAR MURCIA

Mariuso - Valencia

De que yo se se localizan en Albal, Valencia pero alguno puede explicarme ¿cambiaron su nombre, antes fue el otro?

Paco1000

no los conozco

carlos miguel - Valencia

Malvarruiz Soluciones Termosolares (comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos). Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como comercial muy agradecido os recomiendo ( buenos pagos ).

lucky - Valencia

La empresa se encuentra localizada en Valencia en España. es desde ahí en donde genera sus oportundiades laborales.Sus ventas son de lo mejor, esto quiere que la empresa cuenta con un muy buen panorama económico que trae muchos beneficios a todo el que rodea a la empresa, con mejores beneficios laborales, más posibilidades de expansión de la empresa, además de muchas más cosas que trae a las personas que rodean a la empresa. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto dirán que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que están dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden tener las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. La empresa cuenta con el objetivo laboral de las instalaciones de equipos de termosolares. Su ctividad entra en el giro de instalaciones de fontanería y climatización. Es una empresa relativamente nueva pues cuenta con apenas 6 años dentro del mercado español.

Patricia - Valencia

NostreSol es una empresa que se dedica a la venta de paneles solares y fotovoltaicos ubicada en Valencia, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, indispensable contad con experiencia en creación de presupuestos para privados y comercios. Buena paga y buen ambiente.

¿Has trabajado en la empresa Malvarruiz Soluciones Termosolares? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo NostreSol