Opiniones NostreSol

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-10-01 12:22:54 con un promedio de 4 estrellas

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
NostreSol es una terrible empresa.

Leitxu

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Qué pensáis de esto estudio?

adam

Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal

Mary Ferre

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en NostreSol?

Vero

Exactamente. Todo depende del ambiente laboral.

El preguntón

La empresa Nostre sol cumple con la ley laboral y de seguridad, dando todos los equipos necesarios a sus trabajadores?
Los comerciales venden a puerta fría un producto que entienden? Entienden de fotovoltaica y termosolar?

Castellón grao
@El preguntón 2020-07-25 06:08:16

Bajo mi experiencia digo que no. Los que vinieron a mi casa uno era albañil y otro carpin.

lucky - Valencia

La empresa se encuentra localizada en Valencia en España. es desde ahí en donde genera sus oportundiades laborales.Sus ventas son de lo mejor, esto quiere que la empresa cuenta con un muy buen panorama económico que trae muchos beneficios a todo el que rodea a la empresa, con mejores beneficios laborales, más posibilidades de expansión de la empresa, además de muchas más cosas que trae a las personas que rodean a la empresa. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto dirán que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que están dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden tener las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. La empresa cuenta con el objetivo laboral de las instalaciones de equipos de termosolares. Su ctividad entra en el giro de instalaciones de fontanería y climatización. Es una empresa relativamente nueva pues cuenta con apenas 6 años dentro del mercado español.

Aquilino - Valencia
@lucky 2019-07-18 08:24:45

Esta es la señora secretaria de nostresol. Como aquí no pueden controlar ni evitar que se publiquen ciertas opiniones se dedican a publicitar e intentar dar otra imagen distinta a lo realmente es nostresol. Yo no diría oportunidades diría un trabajo esclavo mal pagado y con muy poca seguridad. Y di quieres hablamos de los productos que ofrecen.

FERNANDO - Valencia
@lucky 2019-07-18 08:24:45

NO SE COMO FUNCIONARA A NIVEL DE EMPRESA, PERO LO QUE ES A NIVEL DE CLIENTES SON FALSOS, TE VENDEN UNA MOTO Y DESPUES TODO ES FALSO, TE COLOCAN LO QUE LES DA LA GANA, DESDE LUEGO NO LOS RECOMENDO

Vicent el forner - Valencia
@lucky 2019-07-18 08:24:45

Él lo ha dicho las ventas es lo único que les preocupa. El resto da igual utilizan materiales baratos y escasos los equipos que tienen investigando los compran fuera de comunidad europea aunque tengan Sello de Andalucía lo cual he investigado y no es muy legal que digamos. Yo he encontrado a un comercial que si pides un camión te sale un equipo termosolar exactamente el Tms 300 litros por 468 euros y es más , el propio comercial te dice q no te garantías de los depósitos (por que será ). Al descubrir esto y tener problemas con mi equipo tms300 estuvieron en 5 ocasiones en mi casa me cansé y formulé una reclamación legal y a los dos días tenía en casa a los dos encargados intentando justificar y tal, me cambiaron el depósito y les hice firmar un papel como que ese equipo no estaba bien orientado y a sus grados de inclinación y deje de pagar una buena parte del equipo , dijeron que se lo llevarían y ahora tengo un armatoste en el tejado que no funciona más que cuando quiere. Mucho ojo con Nostresol

Salop - Valencia
@lucky 2019-07-18 08:24:45

Lo que dice no es cierto excepto la edad de la empresa, os invito a ir a las instalaciones una planta baja con todo amontonado sucio... y encima el jefe mete su coche lo cual hace más difícil todo. Y por cierto los equipo los venden como españoles mentira son turcos y provienen de China ,no os digo más

Javier Pérez

Técnicos de Nostresol J. Ramón y Pedro super eficientes. Instalación y funcionamiento en el mismo dia. Estamos muy satisfechos.

El pelirrojo del norte
@Javier Pérez 2020-06-16 18:38:01

Claro que si, sigue trabajando con arnés caducado cuerdas pasadas y eso sí te lo colocas,por 1050 euros con jornadas de12 horas sin ni siquiera parar a comer. Este comentario huele a propio trabajador de Nostresol así funciona esta empresa. Es como el chiste, el
murciano que es ex carpintero que cobra mucho sin hacer nada el venezolano que va de amigo y compañero y te la mete doblada con la escusa de que no tiene otra y ha de alimentar a su familia Y la secretaria la cual considera un lujo el parar a comer en jornadas de 12 horas. Cual es el chiste? Pues no esperen técnicos especializados, ya que no duramos más de 1 mes por las condiciones.

Es más, pasen por sus instalaciones se lo recomiendo, para que no quede duda de este comentario.

El autónomo.

Fui trabajador durante tres meses. Nunca en mi vida he vivido situaciones tan surrealistas en un empresa las cuales por respeto a mis ex compañeros y la dirección de la empresa no relatare, después de pasar en 14 años por unas cuantas empresas, con sus más y sus menos, esta se lleva la palma bajo mi humilde opinión.

Y me explico, los equipos no los voy ni a comentar, pueden ver los comentarios y opiniones en varias webs.

Pero tengo una pregunta,
es posible cargar en Valencia, montar en Murcia o Barcelona o el campello.... Con su respectivo tiempo de viaje en furgón a 100 km/h, subir equipos que pesan más de 80 kilos solo el depósito más las placas a tejados sin acceso fácil a una gran altura (a cuerda o fuerza bruta) montar estructura y anclajes con su secado y posterior hacer montaje de fontanería ( que ya te lleva min 2 horas si es sencillo) y electricidad, puesta en marcha y explicación del funcionamiento al cliente, usted sería capaz de hacerlo en 8 horas de trabajo con un compañero ?

Creo que esta claro, no?

Bueno solo espero que a los compañeros que deje allí, muchos y la mayoría gente trabajadora y necesitada de empleo por según que situaciones, encuentren algo más seguro donde la vida del trabajador importe de verdad y los valoren por su trabajo y formación.

Dejo un enlace donde van ver el precio el cual los compramos los autónomos por mediación de un comercial de la web.

Iker

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

He leído que este proyecto contribuirá aproximadamente 300 puestos de trabajo (directos e indirectos). También va a tener grande impacto económico,

Grace

Sí. Juan Roig es una persona importante para nuestro país. Sus proyectos desarrollan España

Sibilino almenara - Almenara

Son un desastre, te toman por idiota, equipos de muy mala calidad. Que no les engañen los termosifones necesitan un descalcificador que vale 2000 euros aparte de los 6000 por el equipo termosolar de 300 l vamos 8000 euros un precio desorbitado casi una estafa. Este tipo de empresas abren y cierran cada ciertos años ya que tienen más averías que ventas. Mucho cuidado

Sibilino - Almenara
@Sibilino almenara 2020-04-20 06:26:43

No tengo un equipo suyo en almenara, no estoy en edad de trabajo soy pensionista.

caro - Almenara
@Sibilino almenara 2020-04-20 06:26:43

trabajaste alli?

Edgar araque - Alaquàs

El timo de los 6000€ no me arrepiento de peor dinero invertido que ese son una vergüenza ojalá se las lleven y me quiten lo que debo que es menos de la mitad.
Llevo con ellas unos 5/6 años y aún no las e podido usar

Pocito - Alaquàs
@Edgar araque 2020-05-05 17:35:47

Denuncia como hemos echo muchos, que patraña de empresa y trabajadores, cada vez vienen dos diferentes te cuentan historias distintas en el 80% de las veces la culpa es tuya cusbdi se supone que el equipo no necesita más que un mantenimiento anual. Yo no cedí más y me mandaron a un chaval venezalano que era el encargado y ingeniero, lo cual dije se han puesto las pilas!!! Nada más allá de la realidad, con sus preguntas se se puso a la defensiva y no me solucióno nada Le he cho la culpa años compañero y al uso que hago del equipo. Son unos sinvergüenzas 7500 euros y desde hace 3 años con problemas.

Pablo - Alaquàs
@Edgar araque 2020-05-05 17:35:47

has hablado con ellos a lo mejor esta algo mal instalado?

PEPIYO - Alaquàs
@Edgar araque 2020-05-05 17:35:47

DENUNCIALOS, YO YA LO HE ECHO, ME OFRECIERON UNAS PLACAS SOLARES QUE IBAN A PRODUCIR 1600W Y AL FINAL NO ME DAN MAS 1200W, LA DENUNCIA YA ESTA EN EL JUZGADO

Gaspar Masdeu - Sant Carles de la Ràpita

Instalación en noviembre 2017
En mayo 2020 tengo que canviar depósito porque el circuito está totalmente calcificado, evidentemente el seguro no lo cubre, es todo culpa mia, el cliente, por tener un descalcificador de poco rendimiento. En el contrato no constaba en ningún sitio la conveniencia o necesidad de un descalcificador.
Precio nuevo deposito 750 €, precio de la grua 530 € por un trabajo de menos de 2 horas
Profundamente decepcionado con su servicio que hasta ahora consideraba impecable. No habíamos quedado en un importe por la grua, no me habían avisado del precio. Probablemente si hubiesen buscado una companyia más cercana a mi domicilio, que las hay, las conozco, no habría tenido que pagar siete horas, però como los clientes somos “engañables” así han acabado más pronto.
Hecha la transferència para el próximo viernes.

Carles - Sant Carles de la Ràpita
@Gaspar Masdeu 2020-06-01 16:56:21

Haga lo que yo, pida los certificados de instalaciones de equipos termo solares a la empresa y exijan que ese equipo se verificado con un instalador oficial y con sus estudios y demás ya verá como retroceden, solo tienen A uno que es verdaderamente preparado el resto no serán cualificados. No usan arneses, ni equipos de protección rehúsan piezas de otros equipos, no saben configurar la centralita vamos un cachondeo. Presione y di no a un abogado Le saldrá más barato que pagar ese dineral. En Internet puede usted conseguir el deposito por no más de 400 euros una grúa din 120 euros la hora y un profesional de verdad sobre unos 250 euros sume y usted mismo.

Conquense - Alicante

No contratar

SERGIOCS - Alicante
@Conquense 2020-04-08 08:52:17

SON UNOS MENTIROSOS, TE OFRECEN UN PRODUCTO QUE TODO ES MARAVILLOSO Y DESPUES A LA HORA DE LA INSTALACION NO ES LO QUE TE VENDEN, TE DAS CUENTA CUANDO TIENES LA INSTALACION HECHA Y PAGADA, YO LOS HE DENINCIADO

Jonay noticias

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de NostreSol? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver

Incorpora el sistema Clean Water en cualquier grifo de tu vivienda y utiliza el oxígeno activo en el agua para tus… https://t.co/xboylf4AI9

Oloo

Contratar si quieres pagar 5 veces el precio

FABIAN

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 NostreSol puede caer?

Lolo

Caera

Patricia - Valencia

NostreSol es una empresa que se dedica a la venta de paneles solares y fotovoltaicos ubicada en Valencia, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, indispensable contad con experiencia en creación de presupuestos para privados y comercios. Buena paga y buen ambiente.

Pol - Valencia
@Patricia 2019-05-14 04:25:13

No es cierto lo de buen ambiente y buena paga. 1050 euros por 12 horas diarias de parece “buena paga “

Manu - Valencia
@Patricia 2019-05-14 04:25:13

Yo lo viví y doy fe de que se trabaja así. Se gana más trabajando en el campo. Los materiales son de los chinos literalmente y los trabajadores no duramos más que unas semanas

Pablo

Los técnicos están cualificados?

Anne - Valencia

Es una empresa en donde los técnicos tienen que estar yendo a apoyar a los clientes y ayudandolos con las instalaciones en casa y en oficinas. Hay procesos por mejorar en la empresa pero hay muchas áreas de oportuniaddes para hacerlo.

Jaume - Valencia
@Anne 2020-01-29 22:01:34

Estuve 2 meses trabajando y es insoportable!!!!! No hay medidas de seguridad te obligan a trabajar jornadas interminables, siempre falta material y los equipos que Oseas más de 90 kilos te lis hacen subir a mano a los tejados lo cual esta terminantemente prohibido por seguridad. Bueno yo ni volveré a trabajar ni recomiendo sus productos ya que son los más baratos del mercado. Y mucho ojo con las chicas de oficina no llevar nunca la contraria si quieres seguir trabajando a mi compañero por pedir Epis lo despidieron si más y era seguramente el mejor trabajador de esa empresa de echo solo quedan dos de los que habían en diciembre, juzguen ustedes mismos

carlos miguel - Valencia

Malvarruiz Soluciones Termosolares (comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos). Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como comercial muy agradecido os recomiendo ( buenos pagos ).

Alvaes - Valencia
@carlos miguel 2019-08-18 10:06:10

Empresa que no paga horas y amedrenta a sus trabajadores el ambiente entre compañeros obreros es bueno pero nada que ver con oficina y jefe, obliga ha hacer jornadas interminables sin parar a comer con viajes de más 3 horas en furgoneta más otras 8 horas de montaje como min hagan cuentas jornadas de 12 horas diarias y a la min que te quejes a la calle. Pregunten a sus clientes y verán como ninguno repite con ellos

Mariuso - Valencia

De que yo se se localizan en Albal, Valencia pero alguno puede explicarme ¿cambiaron su nombre, antes fue el otro?

Sbac - Valencia
@Mariuso 2019-11-22 14:37:22

Malvaruiz búscalo en la web, esta empresa ha abierto y cerrado más de 3 veces en pocos años mucho cuidado

Solaris - Castelló de la Plana

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucho cuidado con esta empresa, los encargados o responsables no tienen ninguna formación en Fotovoltaica y termosolar, van a lo loco en los montajes ya q la empresa no paga horas extras y según sus técnicos (que tampoco lo son de titulación ni fp1 ni nada) no pueden parar ni a comer por que si llegarían a sus casas a las 10 de la noche, a mi casa llegaron a los 9 de la mañana y salieron a las 20:30 de la noche sin comer ni almorzar ellos dicen que la empresa trabajan de esa forma. La actitud no era mala pero si incómoda discutían entre ellos todo por medio no tenían mucha práctica.No recomiendo esta empresa para nada no funcionaba bien el equipo termosolar y llamamos a los 3 días de la intsalacion es más el servicio técnico un tal Cortese, con tal de no desplazarse te dicen que te espera unos días por diversos motivos técnicos… que si te has preocupado de saber lo que compras sabes que te está poniendo escudas pero bueno, vienen dos técnicos y lo solucionan, el problema era que habían dejado el circuito con aire (increíble), el equipo no calienta bien el agua segunda llamada y vuelven a venir ya transcurridos 15 días que es cuando ya no te puedes echar atrás en la compra del equipo, llegan 2 técnicos uno el responsable un tal Aurelio lo arregla en 10 minutos y me pregunta si sé cómo funciona mi equipo, bueno pues este chico fue el único que supo explicarme como debía utilizarlo cuando y el por que y como mantenerlo en buenas condiciones. Alguien puede saber el teléfono de este chico ?

Estoy buscando:
No contratar, mirar otras empresas son unos estafadores

¿Te han suspendido el contrato?:
No tenemos medios de protección!!!!!!

Maria
NostreSol recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL ENERGIA RENOVABLE, INSTALADORES ENERGIA SOLAR, TECNICO DE DOCUMENTACIÓN ELECTRICA

Paco1000

no los conozco

¿Has trabajado en la empresa Malvarruiz Soluciones Termosolares? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa. NostreSol es una terrible empresa.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...