Nostrum corp

Administración
Calificación 4.3/5

Opiniones Nostrum corp

4.3

¿El salario medio en Nostrum corp depende del puesto?

Mazhoud
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

LLevamos trabajando 6 meses con Nostrumcorp, en la primera fase del contrato, la experiencia hasta el momento es muy positiva.
Los servicios que les hemos contratado están siendo realizados dentro del presupuesto acordado, eso nos ha dado confianza. Además han sido, desde el principio, muy rigurosos y sinceros sobre las dificultades que nos podriamos encontrar.

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

El nivel de los senior es muy alto, son gente muy experimentada y a veces inaccesibles.

Gestionan con rigor la empresas, cuesta acomodarse a su ritmo de trabajo.

¿Te han suspendido el contrato?:
Continuamos trabajado en teletrabajo y presencial

Trabajan por misiones empresariales, es como entrar en un maratón, tienes que seguir el ritmo del proyecto. Con mi experiencia directiva en multinacionales aprendí a ser líder de equipos pequeños y compactos.

Mantenemos la actividad

Oscar

¿Y qué os hizo preferir no optar de manera deliberada a ser socio? Entiendo que estás bien con la elección pero me generó curiosidad. Saludos

Danna

Si puedo unirme a su conversación, tengo una pregunta. ¿Qué hacen unos y que hacen otros? Me refiero a las tareas diarias

Practicas
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Las mayores desventajas de Nostrum corp son: Cantidad de trabajo.
En la empresa Nostrum corp se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Estuve haciendo las prácticas, sorprendentemente desde el primer día me informaron que la probabilidad de continuar en la empresa era mínima. Tengo compañeros en otras empresas que les dijeron que tenían grandes probabilidades sin se esforzaban y después ninguno fue contratado, así que a mi me fue mejor, je, je. Lo que si me dijo el CEo era que Si quieres aquí puedes aprender en 6 meses mas que en un Master de dos años y 100.000,$ claro el superpijotitulo no lo tengo pero la experiencia mas que de sobra.

oier

¡Qué buena experiencia al final! ¿cuáles consideráis que fueron tus mejores aprendizajes en la empresa?

Juanjo

¿Me puedes decir como has logrado obtener estas practicas? Gracias ;)

Practicas
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Yo a través de colegio Retamar, algunas personas habian enviado direcatmente emails a la empresa. Les gusta la gente con iniciativa.

¿Alguien sabe la dirección actual de la Nostrum corp? Puedeis pasarmela por favor?

adtvo

Se han trasladado las oficinas a Avenida de Europa 19 Edificio III 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid.

haroon

En su página web oficial indica que están en Avenida Cerro de los Gamos, 1, 28224. Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

adtvo

En julio y agosto el antiguo edificio se ha vaciado para reformas. En Septiembre estará todo trasladado a Av. de Europa 19

haroon

¿Y el edificio en reformas continuará siendo parte de la empresa o qué?

Eric

Y que tal se trabaja en esta nueva oficina? Hay buenas condiciones?

Cgm
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
La empresa ofrece: trabajo de autónomo

Italiano
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Nostrum corp es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Nostrum corp son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: Sí
Consigues experiencia y buen sueldo

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Administración

Realiza gestión directiva de empresas en crisis.

raixa

¿Se ocupan de la gestión de crisis en los medios de comunicación?

anonimo

No te entiendo la pregunta,

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Se pueden hacer las prácticas de FP ?

yassine

También quisiera saber sobre las prácticas de FP, para mí sería una interesante oportunidad ¿alguien puede informar al respecto?

JulD

Si, para asuntos de nuestra actividad. El curso pasado se recibieron personas para hacer las FCT, Losw centros formativos se pusieron en contacto con RR HH

manal

¡Genial! ¿y qué tal resultó la experiencia?

JulD

Los alumnos hicieron las FCT en teletrabajo un 80% y en presencial un 20% . Fue complicado, este año no hemos tenido becarios. Quizás para el otoño.-

Manel

¿Cuándo vais a saber exactamente que estaréis contratando becarios?

EPL
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Seguimos trabajando, hemos ajustado nuestras funciones y mantenemos el sueldo fijo.

He trabajado con ellos en un proyecto de interim management durante 2 años. Es un tipo de trabajo de montaña rusa, si piensas que te vas a divertir, te divertirás, si piensas que es mucho para ti y te marearas, tambien.

Maider

Gracias por el comentario es parte de lo que estaba buscando ¿El sueldo fijo va de la mano con las exigencias del empleo?

M G L

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo muy creativo

Tere

Me parece que el salario puede ser una gran ventaja ¿Puedes ampliar el tema sobre el trabajo creativo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Tras mi salida de la empresa en la que estuve 12 años me encontré con una escenario absolutamente nuevo. La gestión de personas resultaba cercana, me costó acostumbrarme a un trato basado en el cumplimiento conjunto y no en el miedo al comité

dala

Hola, ¿estás hablando del ambiente de trabajo en la empresa? ¿cuenta entonces con un buen comité de trabajo?

JulD

Si el ambiente es muy profesional en cuanto la exigencia de esfuerzo no se libra nadie, ya seas junior o los seniors.

AntIsi

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Mucha experiencia

Paablo

Hola, ser parte del equipo de esta empresa suena bastante bueno, tanto por las ganancias como por el horario de trabajo. ¿Consideras que es bueno el trato entre los integrantes del equipo y los jefes? He estado considerando postularme para ser parte de su equipo porque algunos conocidos me lo han recomendado.

Proyectos a

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Mucha experiencia

Ale abella

Hola buenas, por lo que veo el ambiente de trabajo es bastante positivo. ¿cuentas con contrato de trabajo?¿cada cuánto lo renuevan? saludos.

Proyectos

Solamente tenemos contrato los administrativos y los consultores. Y es indefinido. Los socios y los asociados actúan como profesionales.

roberto

Buenas, entiendo... no es la pregunta inicial, pero me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en la empresa! saludos.

JulD

Cuando consigues un resultado de acuerdo con lo que te han exigido, tienes recompensa económica y emocional. Es un ambiente de exigencia profesional,
NO hay paternalismo, ni democracia, las "jerarquias" son proporcionales a la exigencia. Cuando no lo consigues y te escudas en mentiras o echar la responsabilidad hacia abajo desencadenas tormenta. He visto a un asociado senior a punto de ser expulsado de la empresa por escudarse en un error de una asistente. Es complicado al principio acostumbrarse.

gaizka

Hola, por lo que comentas es una buena empresa y al mismo tiempo la exigencia es un punto positivo porque de eso depende la calidad del servicio que prestan al público. Además considero que es bueno ese ambiente de trabajo porque te impulsa, siempre y cuando no falte el respeto o agreda de ninguna forma a los trabajadores. ¿Consideras que el trato dado por los jefes y entre los integrantes del equipo es adecuado?

JulD

El trato es de responsabilidad, se exige que todos den toda la capacidad que creen tener. Como senior estaba acostumbrado a un sistema de "culpar al inferior", aquí no sirve. Aquí tienes que demostrar que si eres jefe no eres responsable.

chuck

Hay muchas situaciones cuando tienes que justificarte?

Consultor
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Trabaje en proyectos con ellos y la experiencia fue muy positiva.

Auri

Buenas noches. Me alegra que tengas comentarios positivos para compartir. Ya que fuiste parte de sus empleados ¿podrías comentarme sobre el ambiente laboral que facilitan a los integrantes del equipo?

Consultor

Yo consegui un puesto de directivo y volvi a mi sector. En Nostrum sentia mas lealtad entre los miembros de un proyecto que ahora mismo con otras personas de mi actual comite de dirección. Son ambitos diferentes, aquí es luchar en la selva de manera individual, alli te avisaban que subias a la barca y jamas se salvaba uno solo.

Daniel

Entonces entiendo que contáis en Nostrum con empleo estable, les puedo confiar?

En Nostrum corp hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa Nostrum corp se trabaja: bien.
Tienes tu sumar tu propia exigencia a la de la empresa.

LauraVng

Hola, por lo que comentas el horario de trabajo es bastante bueno, además de que el salario no es uno de los peores. Me gustaría saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a los empleados, así que agradecería si alguien puede compartir esta información o alguna otra por este medio.

Junior Madrid.
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Cultura de exigencia, pero adecuada, yo tenia mi nivel y me exigieron al 100%. Cuando me fui, fue por mi propia decisión y agradecido. Vi como directivos de postureo de multinacionales salían con su mediocridad a rastras.

Karlis

¿podrías decir que fue una experiencia buena laboralmente? me gustaría tener mas información sobre ellos

Responsable x

En Nostrum corp hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa Nostrum corp se trabaja: bien.
Tienes tu sumar tu propia exigencia a la de la empresa.

Nayara

Buenas, me ha parecido una buena oportunidad laboral. ¿sabes si siguen contratando?

SPL

En este último año han parado las contrataciones de nuestra área.

luisa

Es una lástima, ¿sabes si en algún momento volverán a contratar?¿hay que acudir a una entrevista o cuenta con otro paso el proceso de selección?

Stajanov.
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Gestión de personas descentralizada, te marcan objetivos y dan mucha capacidad de iniciativa. El seguimiento de resultados es muy riguroso. Te permiten te puedas equivocar pero no repetir.

Louka

Buenas tardes. Quisiera saber a qué te refieres cuando dices que te puedes equivocar pero no repetir, si me puedes informar al respecto de verdad lo agradecería pues me interesa trabajar con ellos y varios me han recomendado postularme.

Stajanov.

Puedes tomar decisiones equivocadas que hacen perder dinero en el proyecto pero no se te ocurra ni ocultarlo, ni echarle la culpa a otro. El equipo asume el error, se evalua y se informa a la dirección. Claro que recibes respuesta pero es de analisis de errores y nuevas decisiones. Si sigues la linea de autoridad todo se desarrolla correctamente y no hay penalización. Si te dedicas a hacer lo que alli llaman tactica de multinacional vas fuera.

Paola
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que se dedica a afrontar problemas organizativos con soluciones prácticas, duraderas y creativas, con una experiencia de más de años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Nostrum corp y sigue siendo así.

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Administración

Alf Estrategia

La empresa hace gestión de empresas en crisis

victoria

¿y es buena en ese sector? no he podido conseguir mucha información.

Alf Estrategia

Son varias empresas. NostrumCorp y NostrumPymes. Yo estoy dentro, así que tu veras, a mi me parece que son muy buenos, pero ya te digo que son muy exigentes para coger empresas en interim management, te puedo decir que han desechado proyectos por que no confiaban en que la empresa iba a cumplir sus ideas para salir de la crisis.

Katherine

Hola, llevo tiempo buscando información de la empresa y qué mejor que de alguien que trabaja en ella. ¿A pesar de ser exigentes consideras que es ameno el ambiente de trabajo? Y en cuanto al trato entre los integrantes del equipo ¿es bueno o consideras que puede mejorar?

AlfEstrategia

El ambiente es ameno?, desde luego aquí no te aburres, eso te lo garantizo. El sistema de equipos estratégicos que utilizan es muy peculiar, ponen el ejemplo de la trainera vasca, aquí reman todos o nos hundimos.

LusiCarli

Y a vuestro modo de verlo ¿esto es positivo o no? sobre todo en cómo afecta al rendimiento, por ejemplo. Saludos

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.nostrumpymes.com

IT

www.nostrumcorp.com

Tesoro

Hola buenas, y cuentan con buena atención al cliente? Saludos.

¿Qué ofrece Nostrum corp en relación con la epidemia?

Nostrum corp Preguntas frecuentes