NOTARIA ANTONIO ROCA ARAÑO

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones NOTARIA ANTONIO ROCA ARAÑO

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en NOTARIA ANTONIO ROCA ARAÑO?

¿Qué quieres saber sobre NOTARIA ANTONIO ROCA ARAÑO?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Notaría Antonio Roca Araño es una empresa la cual se dedica a brindar servicios legales a otras empresas y a particulares, la empresa se ubica en la calle Anselmo Aseln Clave, dentro de la ciudad de Palma en España.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Trabajan muy bien .

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llamo Sabina y estoy en búsqueda de empleo, ya que en mi trabajo actual el salario y el ambiente laboral se han vuelto poco estimulantes. Por ello, me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de formar parte de la NOTARÍA ANTONIO ROCA ARAÑO, pues pienso presentar mi CV ante la misma. Os espero con vuestros comentarios al respecto.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Notaría Antonio Roca Araño es una compañía la cual presta servicios legales y está conformada por los mejores abogados; en la actualidad, la firma recluta recepcionistas para el control y administración de las salas así como de la atención al público.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me encuentro buscando empleo y me topé con que NOTARIA ANTONIO ROCA ARAÑO cuenta con un puesto disponible para recepcionista. Por lo que he leído, deberá ser una persona con mínimo un año de experiencia, y deberá ir a una entrevista.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es un lugar que esta administrado por el notario principal pero que tiene a dferentes personas trabajando ahí. De hecho suelen tomar a los recién egresados de la carrera de Derecho y desarrollarlos dentro de la notaría.

¿NOTARIA ANTONIO ROCA ARAÑO se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

NOTARIA ANTONIO ROCA ARAÑO recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa NOTARIA ANTONIO ROCA ARAÑO? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

NOTARIA ANTONIO ROCA ARAÑO Preguntas frecuentes