notaría Beatriz Azpitarte Melero

Calificación 4.3/5
Plaza la Pau, 1 bajo, 03590 Altea (Alicante)
CIF: R07247163 Teléfono: +34 966 88 25 45
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones notaría Beatriz Azpitarte Melero

4.3

¿Vale la pena trabajar en notaría Beatriz Azpitarte Melero? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre notaría Beatriz Azpitarte Melero?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

correo del despacho

dani

he leído que es fax@azpitartenotaria.es pero todavía no estoy seguro de contactarlos, ¿tu tienes buenas referencias del despacho?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

porque son lentos, malos profesionales, están bastante empanados y tardan un montón en darte respuesta

Pablo

Cuánto han tardado en una respuesta? Tanto tiempo ha sido?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Notaría Beatriz Azpitarte Melero es una empresa que brinda los servicios de Notaria como Compraventa de bienes inmuebles, Préstamos y reconocimientos de deuda entre otros. Tiene única ubicación en la Plaza la Pau, 1 bajo, 03590 Altea Alicante, España, se me presento la oportunidad de que me recibieran mi CV y fui hasta sitio, fácil de llegar por el bus Altea.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Encontré que en Notaría Azpitarte están buscando recepcionista y me gustaría muchísimo saber las condiciones salariales y de ambiente de esta notaría. Tengo experiencia en el mismo cargo que vine desempeñando super bien, durante un tiempo con muy buena referencias. El problema surgió con un nuevo jefe de trato irrespetuoso y hostil hacia el personal subalterno.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

En esta empresa casi no hay rotación de personal, actualmente estan contratando una recepcionista y ofrecen de 12,000 a 15,000 euros brutos al año. Ya como abogados y asesores legales el sueldo es mucho mayor pero es muy raro que se abran vacantes.

¿La empresa notaría Beatriz Azpitarte Melero es segura para sus trabajadores? ¿Qué opiniones tienen sobre ella?

¿notaría Beatriz Azpitarte Melero también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos informaciones actuales sobre notaría Beatriz Azpitarte Melero y sobre cómo está ahora.

notaría Beatriz Azpitarte Melero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista-administrativa en notaría