NOTARIA RAMALLO

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.2/5

Opiniones NOTARIA RAMALLO

1.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NOTARIA RAMALLO?

¿Qué quieres saber sobre NOTARIA RAMALLO?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Encontré en internet que NOTARIA RAMALLO, empresa especializada en servicios de notaria, cuenta con un puesto de trabajo disponible para recepcionista para la atención al cliente. Está en la búsqueda de candidatos con la capacidad para asumir gran cantidad de trabajo, de realizar trabajo en equipo, don de gentes y buena presencia.

Compra-venta
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Compre una casa y en las opciones ofrecidas por la gestora del banco se encontraba esta notaria. En la revision de las condiciones, que se hace unos dias antes, el Sr.Notario ya fue algo desagradable y prepotente. Buscaba mas quedar como conocedor en lugar de explicar las cosas. El día de la firma de compra-venta me dejo 1h esperando. La parte de la hipoteca, la cual solo compete a la parte compradora la leyó delante de todos los vendedores presentes sin tener en cuanta lo que se conoce como confidencialidad de datos. A pesar que le comente que eso se debería de verse después individualmente me contesto diciendo que eso ya se hizo en la revision y que no tenia nada que ver conmigo. Eso si a mi me pidió que me retirara por que el con los vendedores tenían que tratar mas temas y no termino de explicarme nada mas. Eso si la hora que espere se supone que eran por arreglar esos temas que no estaban relacionados con la compraventa. El borrador de la compraventa no me la facilitaron hasta el día anterior a las 19h de la tarde donde decían que había algunos puntos a cerrar. Es al día siguiente en la firma cuando me entero que el borrador final lo paso a la parte vendedora solo...a las 22h y mi pregunta es ..¿por que?. ¿Es necesario acudir con abogados a una compra-venta para que te traten con un poco de profesionalidad?.Recomiendo cero esta notaria.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La empresa ofrece la siguiente descripción de uno de sus empleos que ofrece: “Posición polivalente y dinámica, orientada al público, a la gestión de la propia oficina y al apoyo a los compañeros del despacho. La persona debe tener capacidad para asumir gran carga de trabajo, trabajo en equipo, don de gentes, buena presencia, eficiente, ordenada, metódica y con alto sentido de la responsabilidad y que busque un trabajo con vocación de estabilidad y permanente”

Jornadas laborales desde las 9 am hasta las 14 horas de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso. se le tiene clasificado como una notaria, genera buenos empleos de calidad pero tienes que estar preparado para poder estar dentro de la empresa. cuenta con su sede en Madrid.

Esperamos informaciones actuales sobre NOTARIA RAMALLO y sobre cómo está ahora.

NOTARIA RAMALLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente- Recepcionista

NOTARIA RAMALLO Preguntas frecuentes