NOTIKUMI

C/ CALVO ACACIO 31 10 (VALENCIA)

Opiniones NOTIKUMI

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de NOTIKUMI?

¿Qué quieres saber sobre NOTIKUMI?

rus
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

digan lo que te digan en la entrevista, solo harás atención al cliente. Si tienes otras aspiraciones, ni te lo plantees

Iris

No lo recomiendas para trabajar ni siquiera como en atención al cliente? Qué puedes decir de las condiciones laborales?

rus

Si te gusta la atención al cliente, sí. Si tienes otras inquietudes o aspiraciones: ahí no las vas a cumplir. En cuanto a los sueldos: muy bajos.

Iris

Por curiosidad quisiera saber ¿qué tipo de cargos u ofrecimientos te hicieron durante la entrevista? digo, no sé si solo había vacantes para atención al cliente.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa NOTIKUMI? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en NOTIKUMI. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

NOTIKUMI Preguntas frecuentes