Calificación 4.1/5
CIF: B61365482 Teléfono: 937466014
Calificación 4.1/5

Opiniones Nou 3 Diseny I Coordinacio

4.1

¿Es Nou 3 Diseny I Coordinacio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nou 3 Diseny I Coordinacio?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El ambiente de trabajo de Nou 3 Diseny I Coordinacio es agradable. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Oportunidades de crecimiento personal y profesional con remuneraciones justas. Excelente trato de parte de sus jefes. En conclusión, una maravillosa empresa de reformas integrales de locales. 100% recomendados.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Nou 3 Diseny I Coordinacio
Construcción de edificios residenciales. Me parece un trabajo muy bien organizado y que proporciona estabilidad al trabajador, en mi cargo de carpintero todo es positivo grandes pagas.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Nou 3 Diseny I Coordinacio
Actividades de construcción especializada . Buena gestión por parte de la empresa ya que tuve la oportunidad de tener un trabajo gracias a ellos como carpintero, buen pago todo fue genial y rápido, pagos a tiempo siempre.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Nou 3 Diseny I Coordinacio (actividades de construcción especializada). Un lugar muy bueno para trabajar. Fue una experiencia llena de alegría, tanto como en las actividades interactivas trabajo como en mi cargo de albañil, me encantaba mi trabajo y las enseñanzas de mis superiores me hacían crecer cada día, os la recomiendo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Nou 3 Diseny I Coordinacio una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas integrales de locales comerciales, viviendas, oficinas, farmacias y naves.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿ Cuales son las oportunidades de empleo para jovenes egresados en el area de mercadotecnia?

¿Nou 3 Diseny I Coordinacio protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Nou 3 Diseny I Coordinacio ? ¡Cada opinión es importante!

Nou 3 Diseny I Coordinacio Preguntas frecuentes