NOU DOMUM CREACION DE ESPACIOS

Calificación 3.8/5
Av Pianista Martínez Carrasco n1 46013 ( Valencia)
Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.8/5

Opiniones NOU DOMUM CREACION DE ESPACIOS

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de NOU DOMUM CREACION DE ESPACIOS?

¿Qué quieres saber sobre NOU DOMUM CREACION DE ESPACIOS?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Detallistas, muy formados y formales.

Marc

¿Se ajustan al presupuesto y requisitos del proyecto acordados?

Andrés S.
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Magníficos profesionales, atentos, responsables, los recomiendo 100%.

Mar

Cuanto tiempo tardaron en hacerte el trabajo? No tengo experiencia en esto pero quisiera todo listo en menos de un mes.

El empleador NOU DOMUM CREACION DE ESPACIOS ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que NOU DOMUM CREACION DE ESPACIOS merece tal distinción?Opiniones sobre NOU DOMUM CREACION DE ESPACIOS - Posición en el ranking de empresas

Gzer
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Profesionales, responsables.

JMG
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Muy buenos profesionales.

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Aún hoy estoy pagando las consecuencias de realizar mi reforma con ellos. Demoras y nunca es su responsabilidad, (eliminado por el administrador) por la fuga de agua en un baño reformado por ellos mismos estuvieron más de un mes para entregarnos llaves con obra finalizada. Calaron al vecino de agua con la fuga y encima era mi seguro de la vivienda la que pretendía que lo cubriera. Pues hoy tengo a un fontanero particular porque los radiadores y caldera después de montar de nuevos estaban cerrados, con aire, llaves de paso cerradas, etc. Del wc, no sabían montar el mecanismo de la cisterna y montaron uno genérico (el mío era de una muy buena marca) y encima había que mantener pulsado para que realizara la descarga y la explicación es que era así. Bueno, vuelta a pagar extra para que instalaran el mecanismo original (al que supuestamente le faltaban piezas MENTIRA!!) y dejarlo como toca. Después de no ser baratos he gastado por fuera para arreglar todo lo que estos NO profesionales (por llamarles de otra forma) no supieron instalar, dejar en condiciones.
NO quiero continuar, pero vamos, no son profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Basado en el
Norte geográfico del sin sentido

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en NOU DOMUM CREACION DE ESPACIOS ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

NOU DOMUM CREACION DE ESPACIOS Preguntas frecuentes