Nou embolic

Plaza Colón, 2, 03650 Pinoso, Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Nou embolic

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Nou embolic?

¿Qué quieres saber sobre Nou embolic?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Pinoso nou embolic
mas propinas,lo que más agradezco es el gran equipo que tengo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Nou embolic, enmarcado dentro de la categoría de gastrobar, posee un estilo contemporáneo. Dentro de su propuesta culinaria, ofrece tapas innovadoras y creativas. Con un ambiente acogedor y un equipo que brinda una excelente atención, se convierte en un lugar idóneo para trabajar para quienes se vinculan con el sector de la restauración.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Nou embolic el cual es un Gastrobar. Fue una de las mejores empresas para las que he trabajado y con mucho gusto volvería. El equipo fue servicial y me hizo sentir como parte de una familia, trabaje como camarero en donde mis ganancias son geniales al igual que mis colegas muy cooperadores.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo y un trato inmejorable el cual me marco mucho para seguir en este empleo por mas de 3 años ( trabaje como cocinero), muy recomendable ademas para todo aquel que quiera una estabilidad y buenos pagos.

¿Nou embolic protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Nou embolic y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Nou embolic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera con experiencia, Ayudante de cocina

Nou embolic Preguntas frecuentes