Nou Raco Restaurante

Carretera El Palmar, 21 46012 Valencia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Nou Raco Restaurante

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nou Raco Restaurante?

¿Qué quieres saber sobre Nou Raco Restaurante?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Nou Raco es uno de los mejores y más prestigiosos restaurantes de la comunidad valenciana. ¿Tengo entendido que dentro de su proceso de selección, la empresa realiza test o pruebas para poder medir la calidad y habilidades de sus aspirantes. Al parecer no tienen ningún proceso de selección abierto en estos momentos. Habrá que esperar.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hace algunas semanas, platiqué con un amigo que trabaja en Nou Raco, un restaurante de de alcurnia que se especializa en dar servicio en eventos masivos. Me comenta que su horario es fijo y que los días de eventos la asistencia es opcional para los camareros, quienes obtienen muy buenos ingresos si acuden.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

En este restaurante con preciosa ubicación se ofrecen servicios de organización de eventos de alta calidad, además de contar con un excelente oferta gastronómica regional. Da gusto observar la actitud de su personal, que trabaja con pasión por lo que hacen. La empresa ofrece muy buenos salarios y condiciones laborales estupendas.

Esperamos noticias nuevas acerca de Nou Raco Restaurante . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Nou Raco Restaurante Preguntas frecuentes