NOU SERVEI PALAFRUGELL S L

Carrer del Bruguerol, 33, Bajos, 17200 Palafrugell, Girona

Opiniones NOU SERVEI PALAFRUGELL S L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NOU SERVEI PALAFRUGELL S L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NOU SERVEI PALAFRUGELL S L?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Servicios de limpieza, para ello cuentan con personal,experto en el ramo, trabajador y honesto, con toda las herramientas necesarias y con excelentes sueldos, mas otros incentivos y con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Los cuales realizan servicio de limpiezas a Comunidades de Propietarios y oficinas. Muy bien recibido por los compañeros al principio, ayudándome y enseñando todo sobre lo que se realiza en la empresa. Muy buen salario y unas prestaciones geniales, recomiendo la empresa buena estabilidad.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de NOU SERVEI PALAFRUGELL S L y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

NOU SERVEI PALAFRUGELL S L recientemente recluta para puestos de trabajo:

NETEJADORA PROFESSIONAL, LIMPIADORA PROFESIONAL