Nou Vending Penedes

Calificación 4.8/5
Llorenç del Penedès
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.8/5

Opiniones Nou Vending Penedes

4.8

¿Trabaja Nou Vending Penedes también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Nou Vending Penedes?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Nou Vending Penedes es una empresa del sector inmobiliario con una larga trayectoria y experiencia en alquiler de instalaciones industriales, locales comerciales, además de compra y venta. Los empleados dicen trabajar en un ambiente amable y respetuoso, con buenos salarios. Sus horarios son estables y en jornadas completas de lunes a viernes. Fines de semana libres.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Soy agente comercial de seguros de salud y tambien he trabajado en inmobiliaria.
Que puesto de trabajo ofreceis?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Nou Vending Penedes me desempeñé como agente inmobiliaria junto a un equipo talentoso, con el cual se mantenía un ambiente laboral cómodo y servicial, que era de agrado para la clientela atendida. El horario era flexible y conciliable con otras actividades, lo que para mí era ventajoso. Los honorarios y comisiones siempre fueron gratificantes.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

No es un secreto que el trabajo en bienes y raíces es uno con los mejores salarios y comisiones que existen; y aunque puede sonar como un empleo díficil de llevar a cabo, la realidad es que tienes que buscar empresas estables como esta inmobiliaria que constantemente brinda la oportunidad a nuevos elementos de incluirse en su equipo de trabajo.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

La actividad que lleva a cabo esta empresa se enmarca en los servicios inmobiliarios, se dedica a la compra-venta y alquiler de locales y terrenos con fines industriales. Asimismo, ocupa un espacio en el sector servicios colaborando en actividades propias de la hostelería con el alquiler de máquinas expendedoras. Están en constante búsqueda de comercial de ventas con experiencia, ofrecen buenos sueldos.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Nou Vending Penedes. La empresa Nou Vending Penedes Sl lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Nou Vending Penedes Sl sita en Calle de L'alzina, 2, LLORENÇ DEL PENEDES, TARRAGONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La emprea Nou Vending Penedes Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Nou Vending Penedes es una empresa que se especializa en la construcción de edificios comerciales. Alguien que haya trabajado aquí de operario o peón podría opinar acerca de como siente que la empresa ha impulsado su carrera? O lo contrario? Los leemos! Gracias.

¿Qué tan beneficioso sería crear una red corporativa en Llorenç del Penedès en el sector de Servicios de construcción y renovación para mejorar el clima laboral entre los colaboradores?

Me pregunto si en las compañías de construcción y renovación, tales como Nou Vending Penedes, se puede ascender fácilmente?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Llorenç del Penedès?

Nou Vending Penedes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Nou Vending Penedes ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Nou Vending Penedes Preguntas frecuentes