Almassora

Opiniones Noucar

¿Dónde se encuentra Noucar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Noucar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Me gustaria saber de los equipos de barrer para carretillas

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Noucar. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Contamos con la mejor maquinaria de Almassora. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. ¡Me gusta mi empleo!

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Noucar
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de carretillas elevadoras y venta y reparación de fregadoras y barredoras, soy mecánica de las instalaciones y has ido una buena oportunidad de desarrollo para mi, en al que me he sentido muy cómoda.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Noucar
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor interindustrial de maquinaria y accesorios, así como la reparación de dicha maquinaria, es una empresa con buen prestigio, hay buenas formaciones, y como técnico comercial ha sido una buena experiencia.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Noucar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Noucar que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Noucar Preguntas frecuentes