NOUDATA

Vilafranca del Penedès

Opiniones NOUDATA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de NOUDATA?

¿Qué quieres saber sobre NOUDATA?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Estuve trabajando durante meses en un proyecto de desarrollo para una empresa que se especializa en ofrecer servicios de integración tecnológica y a pesar de que el equipo era muy bueno, tuve la mala fortuna de trabajar con un jefe insoportable. No podía ofrecer mi punto de vista, ni tampoco podía decirle que no a nada, tenía una actitud de soberbia y narcisista que nublaba su perspectiva profesional. Esta situación no tardó en volverse insoportable así que decidí renunciar y buscar nuevas ofertas laborales. Leí en un blog acerca de Noudata. Parece ser que en esta empresa hay personas muy bien preparadas y me gustaría unírmeles. ¿Alguien puede explicarme si la empresa está buscando desarrolladores en este momento y, de ser así, cómo funciona su proceso de selección? Muchas gracias.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Sabeis si buscan la gente?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Ha habido silencio en el hilo acerca de NOUDATA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿NOUDATA les paga el salario completo durante la pandemia?

NOUDATA Preguntas frecuentes