Noulas-Resevi

VILLAVIEJA, 48 12520 NULES. (CASTELLON)
Ingeniería urbana

Opiniones Noulas-Resevi

¿Qué puedes decir sobre Noulas-Resevi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Noulas-Resevi?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que NOULAS RESEVI es una magnífica empresa dedicada principalmente a la gestión de residuos inertes. Me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, además tengo entendido que sus empleados tienen capacitaciones y cursos formativos.

Por k e trabajado en esa empresa

Rafa

¿Cuál es tu opinión sobre la empresa? Necesito saber si positiva o negativa, hay muy pocos comentarios en la web sobre Noulas.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Lo que más me gustó fue el trato humano personal de los compañeros de trabajo, un buen ambiente de trabajo, Trabaje como operario pala cargadora , os diré que la paga es muy buena gran empresa, los cuales siempre cuidaban mucho en el tema de seguridad.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

En esta empresa el ambiente laboral es muy tranquilo, sin embargo los objetivos estratégicos de la empresa estan muy bien definindos y se les exige al personal cumplir todos los lineamientos al pie de la letra.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Noulas-Resevi y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Noulas-Resevi. Buscan un Peon Triaje. Salario ofrecido 800 €.

Noulas-Resevi Preguntas frecuentes