NOUS SERVEIS LLEIDA

SANTIAGO RUSINYOL, 10 1 1. 25126 ALMENAR. (LLEIDA)
Otras actividades de servicio

Opiniones NOUS SERVEIS LLEIDA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NOUS SERVEIS LLEIDA?

¿Qué quieres saber sobre NOUS SERVEIS LLEIDA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

No pagan

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Durante casi tres años estuve como liquidadora de sueldos y salarios en el departamento de recursos humanos de la organización. Agradecida estoy por la oportunidad. La labor que realice por la naturaleza del cargo era sumamente delicada por lo que siempre le puse mi mejor empeño, dedicación y cuidado.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nous Serveis Girona
Reparación de maquinaria. El primer mes fue un poco duro pero mereció la pena, trabaje como mecánica donde me costo un poco socializar con los compañeros pero luego todo fue ameno y genial, gran paga y horarios cómodos.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Nous Serveis Girona
Reparación de maquinaria. Trabajar con ellos es muy positivo ( buenas ganancias )Hace más de 3 años que me encuentro en el cargo de mecanico , no cambiaría este empleo por nada es muy estable y cómodo, yo lo recomiendo!

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. grandes beneficios mucho tiempo pagado, mucho conocimiento entre todos los empleados con años de experiencia, me gusta estar alli Nous Serveis Girona, la recomiendo.

El hilo sobre el trabajo en NOUS SERVEIS LLEIDA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

NOUS SERVEIS LLEIDA Preguntas frecuentes