Calificación 3.8/5
Alcarràs
Calificación 3.8/5

Opiniones Nova Apracosa

3.8

¿Hay buen acceso a Nova Apracosa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nova Apracosa?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Nova Apracosa
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, me siento muy feliz de mi crecimiento y los colega son una pasada.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Vendedor mayorista de productos del campo, en Alcarrás, se parte de tan maravilloso equipo de trabajo, el personal es colaborador, comprometido y profesional. La remuneración obtenida es muy buena, más comisiones recibidas por ventas. Extraordinaria oportunidad de empleo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Nova Apracosa dedicados a la compra-venta y exportación de fruta.Siempre me han ayudado bien en mi camino hacia un nuevo trabajo, me han ofrecido oportunidades profesionales y me han ayudado a pensar. Grandes personas para trabajar. Tan pronto como hubo nuevas oportunidades para cambiar proyectos, sugirieron eso.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Nova Apracosa
Su área y desarrollo es la compra y venta de exportación de frutas.
HA ido creciendo mucho en los últimos años, yo trabaje hace mucho con ellos, y era una empresa no tan grande como lo es ahora y iba muy bien, era responsable con los salarios, alta de SS y algunos beneficios extras.

¿El jefe de Nova Apracosa está interesado en la salud de sus trabajadores durante la epidemia?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Nova Apracosa ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Nova Apracosa Preguntas frecuentes