NOVA AUTO CARS

Calificación 1.4/5
CL CRISTOFOR COLOM, 56 LOCAL 3 (SANT BOI DE LLOBREGAT)
Automotor
Calificación 1.4/5

Opiniones NOVA AUTO CARS

1.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en NOVA AUTO CARS?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

LOS ÚNICOS QUE VALEN LA PENA SON LOS TRABAJADORES QUE HAY EN EL TALLER QUE SON LOS QUE SE LLEVAN EL MÉRITO, EN CAMBIO EL DUEÑO ES UN IMPRESENTABLE AL QUE LE FALTA MUCHA EDUCACIÓN Y RESPETO ADEMÁS DE MALTRATO HACIA LOS DEMÁS. NO SE LLAMA JUAN Y ES MARROQUI, NO ENTIENDO POR QUÉ MIENTE EN ESO PARECE QUE SE AVERGÜENCE DE SU ORIGEN O LO HACE PARA MENTIR A LOS CLIENTES.
OTRA COSA, ESTABA ESPERANDO MI COCHE A QUE ESTUVIERA LISTO Y TENÍA LA REJA BAJADA CON LOS TRABAJADORES DENTRO! POR SU CULPA, CUANDO GOLPEABA PARA ABRIR Y QUE ME DIERAN EL COCHE NO PODÍAN ABRIRME. PERO QUÉ ES ESTO!

Monick97

Porque no vamos a Acer denuncias todos y que investigues sería lo mejor

Manel

Que bien pero tu ves bien o eres ciego macho no ves las cosas o es que eres colega suyo? A mi me a pasado lo mismo que a todos me ha estafado con neumaticos de segunda mano que mas bien los encuentras mejor en la basura.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Neumaticos a buen pre uo prei como no te los dejan ver cuando sacas el coche te das cuenta que esos neumatics no durarán más de 5000km,me lleve el coche y vibraba por todos lados lo volví antrser y ningún día li IVA bien y cuando conseguí traerlo me tubo toda la tarde esperando para que me equilibrará de nuevo las ruedas porque tenía los plomos viejos y iban fatal y salí siguiendo el coche fatal no volveré ni a que me inchen la rueda y el dueño no escucha cuando le hablas pasa absolutamente de ti en cambio el primer día no fue así una decepción total se montan en el coche llenos dengras me mancharon la puerta un desastre

Ada

Pasaste por una situación similar? podrías compartir que te sucedió con esta compañía? sería de mucha ayuda

Todo verdad toda la razon me hicieron lo mismo una verguenza se hace llamar juan un sinverguenza y msl educado mala persona y estafador.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Los neumáticos son mas viejos que mi abuelo ya se lo montan bien para que no veas el estado i una vez fuera no se acen cargo de nada gastarse 90 euros i tener que volver a pagar los neumáticos vaya gracia como siempre dicen lo barato sale caro antes de meter tu coche aqui porfabor pensarlo dos veces

Ferran

Yo me apunto si hacéis una quedada y le chapamos su (eliminado por el administrador)

Mackinsley

Yo también me apunto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Erika
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las reseñas sobre Nova Auto Cars destacan problemas con la calidad de los neumáticos, la falta de responsabilidad en los servicios prestados y malas experiencias con el dueño del establecimiento. ¿Alguno ha tenido una experiencia similar con la calidad de los productos o servicios? ¿Consideraríais volver a confiar en este taller a pesar de las críticas negativas mencionadas?

Martin
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

(eliminado por el administrador) Te venden una cosa y te ponen otra.... Ojalá hubiese leído las valoraciones antes

Manguis
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Las ruedas q t ponen son más viejas q las q llevas a cambiar van a (eliminado por el administrador) a la gente son unos (eliminado por el administrador)

Brenda

Pero se supone que te iban a poner ruedas nuevas o tu compraste usadas?

Manguis
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Son unos (eliminado por el administrador) te ponen unas ruedas muy viejas y rajadas son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado y las baterías q venden están desgastadas y cuando les reclamas t amenazan e insultan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Son unos (eliminado por el administrador) fuy a ponerle ruedas de ocasión y me pusieron unas q estaban todas rajadas cuando les reclamé encima me insultaron y me dijeron q era un desgraciado q no tenía para ponerle ruedas nuevas son unos (eliminado por el administrador) y muy malas personas por llamarles de alguna manera van a (eliminado por el administrador)

Joel

Cuanto te iban a cobrar por esas ruedas? Ahi puede estar la respuesta a todo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

No ir bajo ningún concepto, miente, te dice u a cosa, te pone otra y para sacar el coche de allí te cobra lo que quiere. NO IR BAJO NINGÚN CONCEPTO. (eliminado por el administrador) peligroso. NO IR NO IR NO

Anas

Disculpa pero no se entiende bien lo que has dicho, podrias explicar con mas claridad? Necesito comprar un coche urgente.

Porque miente mas que habla

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Es un (eliminado por administrador), te monta neumáticos de más de 15 años de segunda mano y cuarteados!

Porque me lo ha hecho a mi tambien

Usuario22
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

A ver si eres más orgulloso de tu país y no digas que te llamas Juan cuando eres marroqui y no tienes educación ni con la gente ni con los trabajadores. No queda nada para llevarte un control porque siempre cierras hasta las 15h para que no vengan a revisarte el taller.

Toda la verdad claramente.
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Se hace llamar juan al principio muy amable luego cuado llevo mi vehículo me dice sal a fuera vete a tomar algo no te puedes quedar aquí esta prohibido por qué? Porque así no ves los neumáticos que te van a poner un desastre por no decir algo peor me monto 4 neumáticos por 160 € un auténtico robo luego me dijo que hacía falta equilibrar 60 € más cuándo vuelve a traerme mi vehículo resulta que las ruedas están rectas y el volante está torcido o sea no lo han equilibrado y me dice que sí que lo había equilibrado una auténtica vergüenza no volveré a esta sitio nunca más no lo recomiendo espero que nadie más vaya este sitio y de una vez cierre dejé de (eliminado por el administrador) a la gente encima le digo lo de los neumáticos y se pone chulo falta de educación total 210 € a la basura.

El del perro
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Me (eliminado por administrador) en el precio y el equilibrado de los neumáticos

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Va de españolito y es mi paisano miente y (eliminado por el administrador) en sus productos, hasta en su nombre

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El dueño muy mal. No vayáis a este sitio. No vale la pena para nada porque te (eliminado por el administrador) y mira que es mi paisano.

José

Qué es lo que hacen mal para que no recomiende la empresa? Estoy buscando información de esta empresa y veo que usted seguramente me pueda ayudar. Gracias

Moha

Lo malo en esta empresa, primero el dueño que es un maleducado y luego los productos en MAL ESTADO que ofrece que no tienen nada que ver con las fotos que tiene en internet. Pero en primer lugar y lo más horrorroso que he visto, es el propietario

Mackinsley

los productos en MAL ESTADO que ofrece que no tienen nada que ver con las fotos que tiene en internet. Neumáticos usados con 15 años y cuarteados!!!! Para tener un accidente en cualquier momento

Albertostk

Me vendieron pneumaticos en mal estado

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El dueño que se llama Juan, es un maleducado y mal hablado. Llevamos el coche para cambiar la bomba del aceite y hacer la revisión y pusieron un aceite más espeso, no el que lleva especial. Hicimos, no llegaron a 200 kms y se rompió el motor. El dice que es nuestra culpa, pero lo hemos llevado a un amigo mecánico y nos ha confirmado que ha sido por el aceite. No tiene ni idea, ni el ni su mecánico. No vayáis jamás...además monta neumáticos de 2da mano que están mal y te los cobra caros por lo que son. No me extraña las valoraciones que tiene, este taller es impresentable!!!

Monick97

Hola me paso algo ami también Ace nada tienes pensado poner alguna quega o ir a la policía para ir a la vez si te parece bien?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El dueño que es marroquí, que se llama Juan, es un maleducado y mal hablado. Llevamos el coche para cambiar la bomba del aceite y hacer la revisión y pusieron un aceite más espeso, no el que lleva especial. Hicimos, no llegaron a 200 kms y se rompió el motor. El dice que es nuestra culpa, pero lo hemos llevado a un amigo mecánico y nos ha confirmado que ha sido por el aceite. No tiene ni idea, ni el ni su mecánico. No vayáis jamás...además monta neumáticos de 2da mano que están mal y te los cobra caros por lo que son. No me extraña las valoraciones que tiene, este taller es impresentable!!!

Chapuzas
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Una auténtica vergüenza de sitio! Me monta 4 neumáticos de ocasión supuestamente por 160€ los más caros de la historia en mal estado caducados montados al revés con bollos las ruedas y mal equilibrados vuelvo a ir 3 veces para que me lo equilibren bien y no lo hacen bien no tiene gente cualificada trabajan como el culo y no se hacen responsables de nada de nada luego les digo que me arreglen un cojinete que me suena y me cobran 100€ por nada por qué me montan uno supuestamente nuevo y sigue haciendo el mismo ruido! Malo no malísimo que nadie vaya jamás a este sitio por qué es una (eliminado por el administrador) d verdad si queréis tirar el dinero ir a este sitio sino hay mil en sant Boí para ir.

Linda

Si la primera vez te los arreglaron mal por que lo seguiste llevando? Culpa de la empresa no es

Me ha pasado lo mismo, creo que ya somos muchos y deberíamos hacer algo para que no le pase a nadie mas

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El trato es de una vergüenza impresionante cuando un taller tiene un cartel en la puerta prohibido esperar en la puerta de entrada algo no está bien y así fue dos neumáticos que son lo peor que he visto en 57 años y el trato inexistente por parte del propietario con una chulería como si se creyera que es alguien y realmente da mucha pena por cuatro duros.
Aprende a tener educación y a ser persona ya eres grandecito.

Anónima

¿por que divces esto del dueño? ¿te habló mal o algo? me gustaría saber porque en verdad he visto solo comentarios positivos sobre la atención y no sería agradable que me pasara lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Dos neumáticos que irán a la (eliminado por el administrador) chapuceros de sant boi ojo con estos tipejos lo que venden está todo en mal estado y podrías tener un accidente no vale la pena, por un poco más tienes piezas y neumáticos nuevos.
Por favor no compréis ahí podéis tener un accidente rapidísimo.

anonymous

que tu hayas comprado neumaticos en mal estado no significa que todos lo estén, ¿presentaste una queja al menos?

Totalmente de acuerdo, no vayáis, no vale la pena

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Mal muy mal venden porquería cuidado con esta gente lo que venden es peor que la chatarra.

Jamal

¿que te vendieron a ti que estaba en mal estado? ¿los denunciaste o algo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

mucho cuidado con esta (eliminado por el administrador) me puso 2 neumaticos que el doc la fecha.. tenianas de 15 años. evidentemente e tenido que tirarlos y comprarme otros por que perdian aire.seguiente cosa no se les ocurra cambiar ninguna pieza de nada.. ni rotulas . ni embragues.. ni nada.. horrible.. las horas .... noooo dias que me e tirado para poder tener el coche para la itv. y encima ponen los recambios y los montan mal.. tube que pagar la itv 2 veces... de lo peor lo aun mas peor que triste y penoso taller y encima te encaloman (eliminado por el administrador) de ruedas de 15años .. por suerte no tube ningun acidente

Alexis

Hola amigo, que triste que hayas tenido una mala experiencia en este lugar, aunque te puedo decir que quizás tuviste mala suerte, he leído ciertas opiniones donde hablan positivamente sobre la calidad de productos que ofrecen y sobre el trato de los empleados...

Ralco

Totalmente de acuerdo.es penoso el trato,van de (eliminado por el administrador) y te colocan lo primero que han encontrado en la (eliminado por el administrador)

Candela

Hola. ¿En tu caso tuviste más de una experiencia así con la empresa o fue solo una? Y cuando hablas sobre el trato ¿fue malo desde el inicio o cuando ya habías cerrado el trato con ellos?

Manel

Que mentira tan grande estas contando tu no seras el dueño del taller???

Andresapio
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Absolutamente dramático!!! Me puso sos neumaticos de ocasión para un Smart y al día siguiente se rajaron, no pasaron la itv y me dice que no me devuelve el dinero (60€ sin factura y sin nada). Supongo que el tiempo lo pondrá en su sitio…es una vergüenza para el gremio! Muy malas maneras y poca educación

Alice

Hola, creo que lo mejor es no tachar la empresa en base a una sola experiencia ya que en mi caso he recibido comentarios bastante positivos sobre sus servicios. ¿Sabes de alguna otra persona que llegase a tener una situación similar a la tuya?

Faros sin pulir
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Si no es una urgencia vital, busca otro sitio.

PIB

¿Se puede saber qué es lo que te desagrada tanto de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Malísimos. No comunican las cosas son Lentos y. Trabajan fatal.
No vuelvo en la vida

neluj

Buenas tardes. Lamento mucho que hayas tenido que pasar incomodidades por falta de comunicación y eficiencia en los servicios. Hasta ahora no había leído un comentario de este tipo sobre la empresa; si pudieras compartir más detalles de tu situación lo agradecería.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Estoy totalmente de acuerdo, a las dos semanas reventé una rueda por el lateral que tenía un parche escondido, nunca más iré mis mis conocidos.

Leonor

Hola buenas, ¿le comentaste a la empresa lo sucedido en ella?

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Pésimos, unos neumáticos para tirar. Les echan betún para tapar los fallos
Y a la hora de montarlos salen todos los fallos y hay que tirarlos
No se lo recomiendo a nadie, mucho cuidado con esta (eliminado por el administrador) ya que ponen en peligro a las personas por 4 € de (eliminado por el administrador)

roberto

Buenas tardes. Ha hablado usted con los que le han hecho esto?

¿Qué quieres saber sobre NOVA AUTO CARS?

NOVA AUTO CARS Preguntas frecuentes