NOVA FINQUES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones NOVA FINQUES

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NOVA FINQUES?

¿Qué quieres saber sobre NOVA FINQUES?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El año que trabajé allí fue muy bueno,inicie mi carrera comercial y descubrí gracias a mi delegada Susana torres,mi compañera Vanessa Mejías y el gerente José María segarra que esto era lo que me apasionaba.

Lide

Es bueno saberlo, gracias por la recomendación de la empresa. ¿Por qué ya no trabajas allí? ¿Podrías escribir qué condiciones de trabajo ofrecen, remuneración, etc.?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Llop
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

www.novafinques.com

Simón

Muchas gracias! Acaso sabes si tienen tambien el WhatsApp? Eso es mas facil para comunicarse

Alina
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Si, cada oficina tiene un número para poder contactar vía whatsapp

Simón

Y esos números de WhatsApp son los mismos que están publicados en la página principal o usan números distintos? Disculpa la molestia

Llop
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

La mejor sin duda maxima transparencia

Manuela

La transparencia es primordial en este tipo de empresas. ¿Te han ayudado en todas las fases de la compra? Esto también es muy importante en mi opinión, especialmente para alguien que no tiene ni idea de comprar un piso.

lidiaasensi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tanto vender un piso como comprarlo es un momento decisivo en tu vida, no sólo tienes que buscar la casa que reúna todas las expectativas para ser digna de la hipoteca que tendrás que asumir los próximos 30 años, sino que tendrás que buscar el banco que “amablemente” quiera dártela. Mi decisión de mudarme de casa no fue fácil, ni tampoco lo fue la búsqueda de una nueva en una zona totalmente desconocida para mí. ¿Qué hice? Pues llamar a las inmobiliarias cercanas. Después de varios meses encontré una casa muy bonita, pero a la que tuve que renunciar por culpa de una ley que no protege a las personas contra la ocupación ilegal, pero es algo que prefiero dejar de lado en esta reseña. Entre todas las inmobiliarias con las que había contactado, que fueron prácticamente todas las de la zona de Sabadell, solo una me hizo un seguimiento correcto, no me bombardeó a nuevas casas sin miramientos y sin tener en cuenta mis expectativas, sino que me preguntaba si había visto algo, que si tenía alguna zona en mente…en definitiva, se preocupó por escucharme y cuando tuvo algo que encajaba en mi búsqueda me llamó, conociendo mi decepción, tuvo el tacto suficiente de hacerme sentir segura y que lo que iba a ver me iba a gustar. Efectivamente, no se equivocó. Me enseño una casa preciosa, en la que vivo actualmente. Hoy en dúa en este país todos los que trabajamos lo hacemos principalmente para obtener un beneficio, traducido en salario, y una inmobiliaria o banco no es menos, busca el beneficio. Pero hay una fina línea que define un buen trabajo: la atención y honestidad en el trato. Desde mi humilde posición quiero dar las gracias a esta inmobiliaria que me ha ayudado, Novafinques y en concreto a Montse, David y Francisco, pero por encima de todo a su director Jose Maria Segarra. A diferencia del resto de inmobiliarias con las que me he topado a lo largo de mi vida, en Novafinques he encontrado una inmobiliaria honesta, lo que no significa gratis. En todo momento ambas partes sabíamos que se trataba de una colaboración en el que había un beneficio, yo tener una casa a un precio justo y ellos tener una clienta que compraba un activo suyo y por el que ganaban una comisión. Pero en ningún momento he tenido esta sensación que todos tenemos: “tratar con particulares es mejor”. En mi caso no, porque al trabajar con Novafinques he tenido la tranquilidad de sertirme con el derecho a reclamar un buen servicio porque obviamente se paga. Y con buen servicio hablo de más de 300 mensajes enviados para preguntar 20 temas diferentes, llamadas a cualquier hora para ayudarme a gestionar altas, bajas, trámites, notarios, bancos…y mil temas que te preocupan al comprar una casa. Realmente un buen acompañamiento. Así que mi opinión es sinceramente de 10. Gracias @novafinques.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

NOVA FINQUES en Sabadell se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El ambiente de esta empresa es agradable y productivo. Los trabajadores son personas creativas y de mente positiva. Generalmente están en búsqueda de cómo mejorar los procedimientos y procesos de la empresa para mantenerla entre las mejores del ramo. Son muy buenos compañeros cuando llega alguien nuevo, lo incluyen sin inconvenientes. Los salarios son excelentes y las comisiones por cada transacción concretada completan un maravilloso ingreso mensual.

Si alguien que tenga años trabajando en Sabadell, nos comentara, como es su calidad de vida, trabajando en Construcción e inmobiliaria,en su empresa, lo agradeceria.

Muy buenas! ¿Podéis decirme si en la construcción e inmobiliaria el amiguismo es algo frecuente o más bien hay una igualdad de posibilidades? Me refiero especialmente a NOVA FINQUES de Sabadell

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa NOVA FINQUES ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

¿Es posible apartar Sabadell del resto del país?

NOVA FINQUES recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

NOVA FINQUES busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en NOVA FINQUES. Buscan un DELEGADO COMERCIAL.

NOVA FINQUES Preguntas frecuentes