Nova fluidtecnik

Calificación 3.7/5
TRAMUNTANA, 3 PLIND GUELL VELL. 17180 VILABLAREIX. (GIRONA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Nova fluidtecnik

3.7

¿Nova fluidtecnik ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Nova fluidtecnik?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Durante mucho tiempo había soñado con una actividad laboral como la que estoy ejerciendo en estos momentos. No parece ser realidad, pero las ventajas que te ofrecen en tu salario son las más acordes para tu crecimiento. Mi potencial ha aumentado ya que me desempeño con un gran equipo multidisciplinario especializado en el área de la inmobiliaria. Cada día voy escalando profesionalmente de nivel.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a el campo de neumática e hidráulica por lo general busca personas con habilidades en el montaje y desmontaje de neumáticos, ofreciendo un salario ameno, así como herramientas de trabajo, seguro y un horario fijo ya sea vespertino o matutino

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Comercio, instalación y reparación de todo tipo de accesorios, neumáticos e hidráulicos. En Nova fluidtecnik contamos con profesionales los cuales poseen experiencia en el área, ganan muy buenos sueldos y seguro medico.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Nova fluidtecnik, Comercio, instalacion y reparacion de todo tipo de accesorios y automatismos neumaticos hidraulicos, transmisores, reductores y reguladores de velocidad. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Nova Fluidtecnik Sl acumula 12 años de antigüedad. Nova Fluidtecnik Sl está emplazada en Calle Tramuntana (pol ind Guell Vell), 3, VILABLAREIX, GERONA. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Nova Fluidtecnik Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas qe necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador esta muy bien pagado y asi pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden mas experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

¿En Vilablareix algunas empresas de automotor apoyan a sus empleados para conseguir prestamos para viviendas?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Nova fluidtecnik Vilablareix:¿Cuál fue su principal motivación para buscar un nuevo trabajo?
¿Dónde le ve en 5 años?
¿Cuál es su objetivo profesional?

¿Trabajando en Nova fluidtecnik tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Nova fluidtecnik Preguntas frecuentes