NOVA GALICIA

avenida de Sanguiñeda, 147, 36419 Sanguiñeda, Pontevedra
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con NOVA GALICIA no está verificada

Opiniones NOVA GALICIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NOVA GALICIA.

2.6

En NOVA GALICIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NOVA GALICIA?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Buen equipo de trabajo, siempre en aprendizaje continuo. mucha información aprendida ya que es una especialidad que no se estudia, buena colaboración de los jefes y compañeros. Permiten desarrollarte profesionalmente y trabajar toda la vida allí.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Nova galicia
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja eso es esta empresa, es un concesionario de automóviles, los sueldos son altos y tenemos y siempre nos ayudamos entre todos, y par ami es muy importante.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Son una empresa de automoción, nos dedicamos al alquiler de vehículos. Buenos horarios en el empleo , trabaje como distribuidor donde siempre tuve un ambiente genial entre compañeros las pagas eran siempre puntuales y aveces nos daban incentivos por logros todo muy bien, yo lo recomiendo!

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien NOVA GALICIA ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?