Nova-gandia logistica

Gandia
Transporte y logística

Opiniones Nova-gandia logistica

¿Hay buen acceso a Nova-gandia logistica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nova-gandia logistica?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

NOVA GANDIA LOGISTICA es una empresa que ofrece servicios de transporte de mercancías por carretera nacional e internacional. Los requisitos en esta empresa son la innovación, profesionalismo y calidad de servicio. Me refiero a cualidades que son el elemento diferenciador de otras organizaciones. Las responsabilidades son: generar e implementar la estrategia de atracción, selección y retención del personal, dirigir y supervisar todas las actividades que engloban el área de recursos humanos, y más.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascara y geles

madril

Esto es suficiente en tu opinion?

Alison

Jaja mascara? De buena marca? Me gustaria obtener mascara en el trabajo, otros cosméticos también

mario
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es una empresa de transporte ubicada en Gandia. Durante la entrevista de trabajo me hicieron sentir en confort, te explican detalladamente las normas de la empresa y el contrato laboral. Bastante amena la entrevista.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Nova-gandia logistica? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Nova-gandia logistica Preguntas frecuentes