Nova kemio konstrua

Carballo
Calificación 4.5/5

Opiniones Nova kemio konstrua

4.5

¿Qué puedes decir sobre Nova kemio konstrua? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Nova kemio konstrua?

¿Cuál es la calidad de los productos de Nova kemio konstrua?

epoxybrave
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Excelente producto y exelentes profeionales.

wail

Estoy interesado en instalar un piso de granito pulido, pero de esos que fabrican en sitio con las pulidoras rotatorias, sabes si esta empresa cuenta con ese tipo de maquinaria para hacer esta instalación?

joseba

Hola, ¿puedes decirme por qué son profesioanles para ti?

Carballo
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Grandes profesionales y muy buenos productos de resina epoxi.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Novakemio diseña, produce y comercializa productos y sistemas para soluciones específicas en los sectores de la construcción y de los pavimentos de resinas poliméricas para decoración y todo tipo de industria, en especial alimentaria, dicha empresa queda ubicada en Rúa do Granito. Parcela A2, Polígono Industrial Bértoa, 15100, Coruña. El acceso a esta empresa es fácil en coche, también puedes comunicarte con sus oficinas atreves de los medios de contacto que aparecen en su pagina.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son un Fabricante y mayorista de resinas epoxi, poliuretanos, metacrilatos, cuarzo color, impermeabilizantes, pinturas, aditivos de construcción, etc, especiales para aplicación de pavimentos continuos industriales y decorativos. Aunque no trabajé allí mucho tiempo, sugeriría trabajar allí a cualquiera que esté buscando trabajo. Actualmente tengo varias llamadas para que regrese de ellos. Pero solo era un empleado temporal mientras tramitaba mi Visa a Canada.

Pavimento
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Gran resina de calidad

¿La empresa Nova kemio konstrua debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

¿Qué límites hay para los aspectos externos en la evaluación de los empleados para que obtengan ascensos en Nova kemio konstrua?

¿Existe un departamento al que se le delega la responsabilidad de administrar los recursos humanos en Nova kemio konstrua?

Es verdad que en el area de Comercio es requisito primordial contar con formacion profesional para incluso aspirar a un cargo?

Nova kemio konstrua Preguntas frecuentes