Nova Pizza

Av. de los Jerónimos, 10, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Nova Pizza

¿Puedo trabajar de forma remota en Nova Pizza?

¿Qué quieres saber sobre Nova Pizza?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hace poco visité Nova Pizza y me pareció que el personal que allí trabaja atiende de manera muy profesional y atenta. La empresa trabaja todos los días, a partir de la jornada nocturna de 19:00 a 23:00, incluyendo fines de semana con un horario especial de dos turnos que comienza de 13:30 a 15:30 y de 19:00 a 00:00 horas, los domingos es hasta las 23:00.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes, saludos. Trabajé por mucho tiempo en un restaurante de comida rápida pero no me sentí a gusto con las condiciones de mi contrato. Los horarios eran muy inflexibles y mis compañeros no sabían trabajar en equipo. ¿Podría alguien que esté o haya trabajado en Nova Pizza, decirme si la situación es igual allí? He escuchado que elaboran y venden las mejores pizzas y que el ambiente de trabajo y los beneficios son muy buenos. Gracias.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo varios años trabajando como repartidor de comida en múltiples restaurantes a lo largo de toda la provincia. Actualmente estoy buscando un establecimiento que me brinde un excelente ambiente de trabajo, por un amigo me entere que Nova Pizza esta solicitando a un repartidor. ¿Aun se encuentra el puesto disponible?

¿Nova Pizza les brinda a un repartidor servicio de estacionamiento?

la pandemia de COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Nova Pizza?

Nova Pizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero para pizzería en guadalupe, repartidor pizza, repartidor pizzería y publicidad

PP

¿Cuáles son las ganancias en Nova Pizza? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Murcia, Murcia provincia.

¿Qué te aportó estar contratado en Nova Pizza? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Nova Pizza Preguntas frecuentes