NOVA VILLA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones NOVA VILLA

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NOVA VILLA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NOVA VILLA?

Me aparecido muy bien
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Por la tarde de Cintia y de su compañero muy bien

Gorka

Que tiene que ver eso con la inmobiliaria? no comprendo a lo que quieres hacer referencia, puedes explicarte mejor?

De momento no hay nuevas referencias sobre Nova villa , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Shere
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Normal q no haya reseñas, son tan poco profesionales que se quitan las ganas hasta de hablar mal de ellos. Mi experiencia ha sido negativa, poco profesionales y sin experiencia en el sector, no saben gestionar, ni asesorar.
La peor inmobiliaria con diferencia de todo Viladecans.

Nicolas

A decir verdad, me gustaría leer y conocer la opinión de los clientes. Me preguntaba si debía utilizar los servicios de esta empresa. ¿Qué han hecho que te parezca tan poco profesional?

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en NOVA VILLA?

NOVA VILLA Preguntas frecuentes