Nova Xestion Consultoria Xuridica Fiscal E Laboral

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Nova Xestion Consultoria Xuridica Fiscal E Laboral

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nova Xestion Consultoria Xuridica Fiscal E Laboral ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nova Xestion Consultoria Xuridica Fiscal E Laboral?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Nova Xestion Consultoria Xuridica Fiscal E Laboral es una excelente empresa especializada en la asesoría y consultoría jurídica, fiscal y laboral. Tengo experiencia en asesoría laboral y me parece que esta empresa cuentan con las condiciones adecuadas para seguir creciendo profesionalmente, estoy motivado a postular para alguna vacante.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Nova Xestion Consultoria Xuridica Fiscal E Laboral ( La prestacion de servicios juridicos, laborales, fiscales y de asesoramiento en general). Yo trabaje con ellos en los servicios jurídicos donde fue un trato genial conmigo ademas de enseñanzas diarias, buen ambiente y salarios acorde de los trabajado, lo recomiendo a todos los que quieran tener una estabilidad apuntad!

¿Qué sabéis acerca de Nova Xestion Consultoria Xuridica Fiscal E Laboral ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Nova Xestion Consultoria Xuridica Fiscal E Laboral Preguntas frecuentes