Opiniones Novabase España

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:10 con un promedio de 4 estrellas
FEU
Novabase España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto / Team Leader Java - Spring Boot, QA Tester Software - Automatización Pruebas, Programador Javascript.

Marian - Madrid

Novabase España
Es una emrpesa especializada en la consultoría y desarrollo de software, para mi ha sido un experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral.

isa - Madrid

Expertos en consultoría y asesoría para empresas, proyectos o negocios, buscando soluciones óptimas para que su desempeño sea el mejor; su capital de trabajo crece constantemente y se reconocen aquellos que tienen experiencias laborales previas dentro de esta áreas, para mantener su prestigio constante.

sandra hidalgo - Madrid

Novabase España
Es una emrpesa dedicada a la consultora informática,es un lugar donde hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa con proyección al futuro y buenos ingresos.

Eric - Madrid

Novabase España dedicados a la consultoría y desarrollo de software. la experiencia es buena en la empresa, porque me gusta la actividad que va hacia dentro del trabajo como Ingeniero Proyectos bastante experiencia en todo el sentido he adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) recomendable.

Diego - Madrid

Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar si vale la pena aplicar ?

Thomas - Madrid

Novabase es una multinacional de Tecnologías de la Información (Consultoría e Ingeniería) de referencia en el Mercado Europeo. Nos encontramos en constante expansión a escala internacional especializándonos en diversos sectores.
Aportamos experiencia en Telecoms & Media, Financial Services, Energy & Utilities, Manufacturing & Services, Government, HealthCare & Transports.
Fundada en 1989, cotizando en el Euronext Lisboa desde Julio del 2000. Contamos con más de 2200 Profesionales y estamos orgullosos de nuestros reconocimientos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente se busca, Ingeniero Proyectos comunicaciones, Madrid donde sus requisitos son: Ingeniero Proyectos comunicaciones en Madrid Desde Novabase estamos buscando Ingenieros de Proyecto de comunicaciones en el ámbito internacional Requisitos: Ingeniero e Ingeniero despliegue Tierra-aire, Madrid Ingeniero despliegue Tierra-aire en Madrid En Novabase estamos ampliando nuestro equipo y para ello estamos buscando Ingenieros de despliegue de sistemas de comunicaciones Tierra. Unos buenos trabajos .

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Titulado Telecomunicación -Wireless, Madrid - Primer Empleo en Novabase España? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PO

Hemos encontrado la oferta de trabajo Desarrollador Python (sueldo: de 24000 a 27000 €/año) en el portal . ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Analista Programador PHP- Entorno LAMP, Madrid en Novabase España? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Novabase España .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Ofertas de trabajo Novabase España